Hoy nos cuenta sus impresiones Silvana, bailarina del grupo tribal Hydrus Bcn Tribal. Un grupo de 5 amigas que no paran de actuar, motivadas por su amor por la danza y, en especial, por la rama del tribal.
Ejerciendo de “representante” de las 5 integrantes, Silvana nos resume brevemente lo que para ella ha sido, es y significa la danza en su vida. Si quereis seguir sus aventuras, peripecias y demás, las encontrareis en su blog Hydrus.

Hydrus-SilvanaNo soy sin ella… esa seria la palabra. Mi historia con la danza empezó hace tiempo, cuando mi vida era un caos… Ella me ayudo a salir adelante, a conocerme y a respetarme. Me invitó a conocer personas a las que todavía hoy voy viendo, abriendo circulos de amistad y encontrando personas de todas partes. Creo que estoy evolucionando junto con la danza, aprendo nuevos pasos nuevas técnicas y además soy más consciente de mi, tengo más seguridad y en el día a día aplico poco a poco esa técnica de querer ser mas completa.

hydrus3

Y ahora empiezo una nueva etapa en mi vida junto a Hydrus bcn, el tribal fusion que para mi es una fuente inagotable de recursos…

Para contactar;
Silvana
Bailarina de Hydrus Bcn tribal
Clases de danza
En Mollet
Centro Dharasi
silvyadakini@yahoo.es