«Espacio equipado para mimarte, quererte y ponerte preciosa»

La escuela Barcelona Burlesque Experience dispone de una amplia sala climatizada, caracterizada por su inmensa luminosidad, a través de grandes ventanas y espejos de lado a lado, que viste las clases con un toque elegante y refrescante. A través de las clases y talleres, pretendemos que este espacio sea una una entrada al mundo del arte, para desconectar del mundo rutinario y que sea un lugar de diversión, música, risas y compañerismo. Por eso nos empeñamos en cuidar hasta el más mínimo detalle.

La preparación para las clases es algo importante; cuidarse y dedicarse tiempo a una misma para ir a hacer algo que nos gusta, nos parece sagrado. Por ese motivo, en el camerino encontraréis eyeliners, sombras, purpurina y pintalabios para que os preparéis y disfrutéis de cada detalle cuando estáis en la escuela.

El aula de baile es de 50 m2 y el camerino (lo que normalmente en las escuelas se llama vestuario) es pequeñito pero cuqui, y tiene un espejo con sus luces de artista, y estantes donde encontrareis purpurina, pintalabios, eyeliners, sombras de ojos… por si llegáis un rato antes a clase y os apetece maquillaros. También tenemos una zona «CUQUI FREE» (zona de intercambio libre y gratuito de ropa, bolsos, zapatos y bisutería cuqui) y el espacio «TOMANDOTE» (zona para tomar un te/café gratis).

El maravilloso ambiente que se crea en todos estos espacios y nuestro saber hacer nos llevan a asegurar, aunque pueda sonar poco modesto, que nuestro objetivo se cumple para tod@s nuestr@s visitantes, amig@s y alumn@s.

Donde estamos

Catalonia, Spain.

Plaça de Sants 12, Entresòl 2a Escala Esquerra, 08014, Barcelona

Contacto: 687.405.152 – 625.942.527

Facebook: Escuela Bcn Burlesque Experience

Nuestro espacio