Que fuerteeeeee ! Esta web que empezó siendo un blog. Nació un bonito día de Abril allá por el lejano 2008.

Por entonces casi ni sabia mandar un mail ! jajaja y actualmente me encuentro hecha una autentica mujer-blogger, oh yeah, jajaja

Este largo y trabajoso aprendizaje se lo debo a la infinita paciencia de mi marido (que es diseñador gráfico), ya que me ha alentado, guiado, reñido, etc… con el tema internauta !

Aprovecho la ocasión para hacerle un poco de publicidad, bueno,  a su web (donde le podeis encontrar y contratar para páginas webs, ya que es un crakc, y no es amor de esposa, que conste !!! jajaja) Lo dicho os dejo aquí su link a su web: Capsule2.net ( diseño e implementación de sitios web y tutoriales de photoshop, humor friki, …)

Del tema principal contaros un poco las estadísticas (que son un montonazo de curro).

  • He puesto 31 categorias de temas que me encantan como: Aromaterapia, encuestas,gastronomía, la danza en tu vida, leyendas, maquillaje, remedios populares, suelo pélvico y un largo etc. Para ello han colaborado varias personas a las que desde aquí les doy mi gratitud otra vez: a Pilar Pons, Consuela Requena, Gloria Alba, Silvia Medina, y a todas mis alumnas y colegas de profesión.
  • Han sido 345 post o artículos, que no son pocos !
  • De los cuales han dejado 1613 comentarios !
  • Con un promedio de entre 15.000 a 20.000 visitas por mes. Guau !

Realmente si he llegado hasta aquí es por ti Aleix ! T’estimo !