Este San Valentín ámate y sorprende

Llegamos a febrero, el mes del año en que parece que el mundo se tiñe de rojo y de rosa para reivindicar el amor.

Y desde la escuela también queremos reivindicar el amor. Para eso, os hemos traído un post para enseñaros a bailarle a la pareja de manera sexy y disfrutándolo.

Así que vamos a repasar la receta para pasar el mejor San Valentín de vuestra vida en 3 sencillos pasos:CLASES DE TANGO EN MALAGA – PILAR OLIVARES BSD – BAILAS SOCIAL DANCE MÁLAGA CENTRO. Clases de baile para grupos y particulares. Coreografías para Primer Baile de Bodas Novios. C/ Esperanto nº8, 29007. Málaga 951 39 33 20 // 622 71 86 86:

  • El primer ingrediente y el más importante es tu actitud. Cuando nos sentimos bien por dentro y nos sentimos capaces de todo, conectando con nuestro power, los demás conectan con esa energía de “caña” que desprendemos y se nos ve fuertes, bellas y poderosas. ¿Cómo sentirnos bien con nosotras mismas? ¿Cómo enamorarnos de nosotras mismas?

 

Para estar enamorada de ti, debes verbalizarte a ti misma que eres preciosa, eres poderosa y que eres la persona más importante de tu vida, ya que vas a ser la que consiga tus sueños, tus metas y luche por ellos. Mírate al espejo, desnuda tu mirada de nada más que no sea respeto y ternura por quien tienes delante, libérate de todos los complejos que te auto-impone tu mente para “ser mejor”: eres tú, eres perfecta de la manera que eres ahora mismo, eres tu mejor amiga, la que nunca te abandonará, la que siempre estará luchando contigo. Observa la belleza que hay en ti, date cuenta de todo lo que has llegado a conseguir y todo de lo que eres capaz de alcanzar. Vuélvete a mirar: ¿Ves lo preciosa que eres y qué belleza desprendes cuando te das cuenta? Ahora, sólo te queda decir en voz alta y clara: ¡Soy la hostia!

Una vez tengas el yupismo en tus venas, no pierdas de vista que la mejor versión de ti misma está en tus manos y en tu mente. Deja que salga a disfrutar. Te recomendamos que te escribas una carta de amor para ti. Esfuérzate en realzar tus habilidades y tus dones y regalarte admiración y amor.

 

  • El segundo paso empieza cuando ya tengas integrada la actitud: consiste en ponerte radiante. El pintalabios rojo nunca falla, así como un poco de sombra negra y máscara de pestañas en los ojos para realzar tu mirada. Puedes darte un capricho comprándote un liguero, unas medias de encaje o cualquier complemento que te haga sentir sexy.

Look perfecto para navidad: Mmm, and not just the womanhood they sell you. What being a woman means to YOU and for you.

  • Y el tercer y último paso consiste en saber elegir la canción adecuada para tu performance. Es importante elegir una con la que conectes y disfrutes realmente, que te de fuerza y transmita tu fuerza interior.

Aquí van unas lista de canciones con las que podéis dar rienda suelta a vuestra pasión y sacar a pasear la diosa que lleváis dentro, dependiendo de si os van más las clásicas, las más sensuales o las más cañeras:

 

Clásicas:
Sex Bomb — Tom Jones

Fallin — Alicia Keys

You can leave your hat on — Jon Cocker

 

Sensuales

Skin — Rihanna

Earned it — (from fifty shadows of Grey)

Feelin’Love — Paula Coole

After Dark — From Dusk till Dawn (https://youtu.be/Hk0tHeotroA)

Take it All — Marion Cotillard

 

Cañeras

I’m a woman — Jennifer Lover Hevwitt

Respect — Aretha Franklin

Crazy in love — Beyoncé

 

Estamos seguras que cualquier persona que tengáis delante se sentirá muy afortunad@ de poder tener un pase privado de vuestro poder. Y sabéis la clave: vuestra actitud, sentir lo que estás haciendo con cada poro de vuestra piel y sentiros cómodas en cada paso que dais, porque como hemos visto miles de veces en clase, lo que importa es transmitir, no la perfección del movimiento en sí.

¡Disfrutad mucho!

By | 2017-02-13T13:30:37+00:00 febrero 13th, 2017|GENERAL|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Cecilia 13 febrero, 2017 at 11:32 pm - Reply

    ¡Qué regslo tan hermoso! Transmites grandes verdades con palabras simples, conceptos prácticos y mucho amor.
    Gracias por un post tan interesante ❤

    • marina 25 abril, 2017 at 10:31 am - Reply

      Cecilia: Un placer, gracias por el comentario.

Deja un comentario