Llegamos a febrero, el mes del año en que parece que el mundo se tiñe de rojo y de rosa para reivindicar el amor.
Y desde la escuela también queremos reivindicar el amor. Para eso, os hemos traído un post para enseñaros a bailarle a la pareja de manera sexy y disfrutándolo.
Así que vamos a repasar la receta para pasar el mejor San Valentín de vuestra vida en 3 sencillos pasos:
- El primer ingrediente y el más importante es tu actitud. Cuando nos sentimos bien por dentro y nos sentimos capaces de todo, conectando con nuestro power, los demás conectan con esa energía de “caña” que desprendemos y se nos ve fuertes, bellas y poderosas. ¿Cómo sentirnos bien con nosotras mismas? ¿Cómo enamorarnos de nosotras mismas?
Para estar enamorada de ti, debes verbalizarte a ti misma que eres preciosa, eres poderosa y que eres la persona más importante de tu vida, ya que vas a ser la que consiga tus sueños, tus metas y luche por ellos. Mírate al espejo, desnuda tu mirada de nada más que no sea respeto y ternura por quien tienes delante, libérate de todos los complejos que te auto-impone tu mente para “ser mejor”: eres tú, eres perfecta de la manera que eres ahora mismo, eres tu mejor amiga, la que nunca te abandonará, la que siempre estará luchando contigo. Observa la belleza que hay en ti, date cuenta de todo lo que has llegado a conseguir y todo de lo que eres capaz de alcanzar. Vuélvete a mirar: ¿Ves lo preciosa que eres y qué belleza desprendes cuando te das cuenta? Ahora, sólo te queda decir en voz alta y clara: ¡Soy la hostia!
Una vez tengas el yupismo en tus venas, no pierdas de vista que la mejor versión de ti misma está en tus manos y en tu mente. Deja que salga a disfrutar. Te recomendamos que te escribas una carta de amor para ti. Esfuérzate en realzar tus habilidades y tus dones y regalarte admiración y amor.
- El segundo paso empieza cuando ya tengas integrada la actitud: consiste en ponerte radiante. El pintalabios rojo nunca falla, así como un poco de sombra negra y máscara de pestañas en los ojos para realzar tu mirada. Puedes darte un capricho comprándote un liguero, unas medias de encaje o cualquier complemento que te haga sentir sexy.
- Y el tercer y último paso consiste en saber elegir la canción adecuada para tu performance. Es importante elegir una con la que conectes y disfrutes realmente, que te de fuerza y transmita tu fuerza interior.
Aquí van unas lista de canciones con las que podéis dar rienda suelta a vuestra pasión y sacar a pasear la diosa que lleváis dentro, dependiendo de si os van más las clásicas, las más sensuales o las más cañeras:
Clásicas:
Sex Bomb — Tom Jones
Fallin — Alicia Keys
You can leave your hat on — Jon Cocker
Sensuales
Skin — Rihanna
Earned it — (from fifty shadows of Grey)
Feelin’Love — Paula Coole
After Dark — From Dusk till Dawn (https://youtu.be/Hk0tHeotroA)
Take it All — Marion Cotillard
Cañeras
I’m a woman — Jennifer Lover Hevwitt
Respect — Aretha Franklin
Crazy in love — Beyoncé
Estamos seguras que cualquier persona que tengáis delante se sentirá muy afortunad@ de poder tener un pase privado de vuestro poder. Y sabéis la clave: vuestra actitud, sentir lo que estás haciendo con cada poro de vuestra piel y sentiros cómodas en cada paso que dais, porque como hemos visto miles de veces en clase, lo que importa es transmitir, no la perfección del movimiento en sí.
¡Disfrutad mucho!
¡Qué regslo tan hermoso! Transmites grandes verdades con palabras simples, conceptos prácticos y mucho amor.
Gracias por un post tan interesante ❤
Cecilia: Un placer, gracias por el comentario.
1storing