La presión mediática funciona!!. Estos días, en mi ciudad (Barcelona) el bombardeo sobre el futbol ha sido casi asfixiante. Resulta que el equipo de la ciudad (Barça) ha jugado la final de la Champions (es una competición entre los mejores de Europa 😛 ) contra el Manchester United (otro club de futbol, inglés y, según dicen, muy bueno también). No me gusta nada el futbol la verdad. Pero harta de escuchar tanta tontería (y no lo digo con ánimos de ofender, sinó por el mero hecho de que se pasan dos semanas hablando de un partido futuro !!!, y eso no solo pasa en la Champions esa, sinó que durante toda la temporada de Liga), he visto el partido (la presión mediática y familiar 😛 )
Ya se que esto no tiene nada que ver con el baile, pero después de ver un partido así, realmente puedo entender a los hinchas !! Nervios, emoción, futbol (algún que otro jugador que noooo estaba nada mal 😉 ), etc…
Pero bueno, desde aquí expresar mi alegría y felicitar a toda la hinchada, pudiendo decir, ahora sí… ahora os entiendo un poco más. Felicidades.
… Y aprovechando la ocasión; sois «futboleras»? (pregunto)
Pues no. La verdad es que el futbol me la repamplinfa jejeje. Aun no se como va el fuera de juego ese !!!! jejejeje
Pues mira, yo justamente pensaba lo mismo que tú ayer. Lo vi porque no me quedó más remedio, tenÃa el salón invadido por la afición XD jajaja Y bueno, la verdad es que aunque no la comparto, entiendo la emoción del fútbol, de cualquier deporte en realidad, de cómo la afición hace suya la victoria, porque sienten los colores como si fueran ellos los que estuvieran en el campo. Ayer no ganó solo el barça, ganaron todos los culés 😉