La presión mediática funciona!!. Estos días, en mi ciudad (Barcelona) el bombardeo sobre el futbol ha sido casi asfixiante. Resulta que el equipo de la ciudad (Barça) ha jugado la final de la Champions (es una competición entre los mejores de Europa 😛 ) contra el Manchester United (otro club de futbol, inglés y, según dicen, muy bueno también). No me gusta nada el futbol la verdad. Pero harta de escuchar tanta tontería (y no lo digo con ánimos de ofender, sinó por el mero hecho de que se pasan dos semanas hablando de un partido futuro !!!, y eso no solo pasa en la Champions esa, sinó que durante toda la temporada de Liga), he visto el partido (la presión mediática y familiar 😛 )

escut_barca

Ya se que esto no tiene nada que ver con el baile, pero después de ver un partido así, realmente puedo entender a los hinchas !! Nervios, emoción, futbol (algún que otro jugador que noooo estaba nada mal 😉 ), etc…
Pero bueno, desde aquí expresar mi alegría y felicitar a toda la hinchada, pudiendo decir, ahora sí… ahora os entiendo un poco más. Felicidades.

… Y aprovechando la ocasión; sois “futboleras”? (pregunto)