En esta ocasión, es Silvia Medina quien admite el poder, sensualidad y fuerza de esta Danza. Quizás es una historia similar a muchas, pero nunca dejan de ser únicas 😉

silvia1

La primera vez que hice una clase de danza del vientre, sobre el año 2002, me quedé embelesada, fascinada. Empecé a practicarla y quien me iba a decir que al cabo de unos años es en lo que me iba a dedicar. Yo si, puedo decir que la danza ha cambiado radicalmente mi vida, tanto profesional como personalmente.

Ha medida que mi cuerpo ha ido desbloqueándose, transformándose, yo también he ido cambiando, por supuesto a mejor. Esta danza me ha dada seguridad, la música me llena, la siento, me da vida, me alegra. Los movimientos tan sensuales hacen que mi feminidad aflore, que la mujer que hay en mi salga, que me sienta esa diosa que todas llevamos dentro. Personalmente la encuentro una danza mágica, es un arte, me transporta, me apasiona, me erotiza.

silvia2

Actualmente doy clases en Tarragona en varios centros, si os animas a probar una clase me encontrareis en el tel. 608 28 21 42.
Un abrazo para todas.
Silvia.