1.Mejora tu sensualidad

Todas las mujeres tenemos el instinto básico de querer sentirnos atractivas. Este sentimiento viene a raíz a nuestros antepasados; desde primitivos, la primera prioridad y el instinto básico de las mujeres ha sido, aparte de sobrevivir, dejar descendencia. Cuando el ser humano empezó a evolucionar y a volvernos más sofisticados, las mujeres «nos dimos cuenta» de que las hembras más atractivas para los machos eran las que tenían más posibilidades de dejar descendencia. _12393501_b991f6cc

Al entender esto, empezamos a arreglarnos, a lavarnos más y a vestirnos mejor para poder tener más atracción entre los hombres y poder tener una descendencia asegurada 🙂

A raíz de este sentimiento de querer llamar la atención de los hombres, nació a la vez la idea de competitividad entre las mujeres para ser la más atractiva, lo que empezó a generar todos los conflictos de egos, superioridades, falsas apariencias, etc., Y a la vez todos los de autoestima, vergüenzas, inseguridades, etc.semana-santa-peliculas-romanos-L-BMMKPd

Aun así, al evolucionar tanto llegamos a un punto donde no sentimos la necesidad de querer sentirnos atractivas para atraer a un hombre, sino por lo contrario, para sentir la capacidad de atracción que tenemos sin la necesidad de ese antiguo instinto básico de dejar descendencia (es decir, ir de sobradas 😉 jejeje)

A partir de aquí empezamos a encontrar el gusto y el arte en arreglarnos, en vestirnos, maquillarnos, peinarnos… y sobretodo ¡a querernos y hacernos valer nosotras mismas!

20ee75884273612b99a461b5a97bed83

e3bcd965442bc15f1f3197fb1a4cbda6

¿Y qué tiene que ver con todo esto la sensualidad y el Burlesque? En clases de Burlesque se enseña a todas las alumnas a sentirse sexys y atractivas, ya que de entrada hay gente que se siente y hay otras no.

Esto lo conseguimos a través de ejercicios de conexión contigo misma, trabajando la presencia y explicando cómo estar en el momento.

Esta actitud es la necesaria (o debería!) para cualquier baile en general y sobre todo para el Burlesque, ya que en los bailes sensuales y glamurosos es imprescindible sentirte a gusto contigo misma, ¡ya que es lo que transmitirás al público!

Así nos lo cuentan ellas 😉