El pasado 29 de Octubre de 2022 celebramos el Día de los Muertos en la Escuela, hicimos talleres, actuamos, participamos en el Concuros de Catinas organizado por La Revuelta. Un día fantástico lleno de alegría, humor, baile, risas… un día estupendo!!!
Tube el honor de hacer animaciones para el público de la Plaça de Osca, situada al lado de la Escuela, en el barri de Sants.

 

Estas fotos son hechas de la mano de fotografo: Joan Masats.


No teniamos micro, así que nos apañamos con un megafono! en la escuela nos adaptamos siempre a cualquier tipo de evento, lo que nos encanta es actuar, bailar, disfrazarse, pasarlo bien y hacer pasar un buen rato con nosotras/os/es, al público.

Así de bellas salieron las alumnas/os/es de la escuela después del taller de Maquillaje del personaje de Catrina Mexicana.

Resulta un placer, por un día olvidar todos tus problemas, maquillarte y llenar tu cara y tu curpo de Arte.

 

Las alumnas mismas, con solo 2 horas de taller aprendieron a hacerse un disfraz de Catrina Mexicana.

La docente para la ocasión fue Dakota Pendelhaven. Una mujer bella por dentro y por fuera.

En resumen, fue un puro placer de día, y agradecemos a José y Viecens por habernos dado la oportunidad de participar en su precioso evento.
Os animo a que visiteis su tienda ubicada en la Plaça d’Osca esquina con Calle Masnou. En Barcelona.
Su instagram es: La revuelta

Gracias de corazón.

Podeis ver más fotos en nuestro facebook de la Escuela.
En breve pondremos por aquí nuestro blog, muchas más fotos del día.

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. Lo agradezco más de lo que piensas, ;) Gracias.
Marina Salvador