¡Nos vamos a la TV! Y es que el otro día nos llamaron para aparecer en el programa de 8TV Sexual Revolution , un late-night que habla de sexualidad sin complejos, sin tabúes, presentado por un grupo de mujeres de edades y profesiones diferentes que aportan un punto de vista abierto, natural y divertido sobre la sexualidad. VER PROGRAMA AQUÍ (MINUTO 42)

Querían que les explicaramos qué es el Burlesque, y cómo está relacionado con el erotismo y la sexualidad. Y quien mejor que Marina Salvador, pionera del Burlesque en España, para dar visibilidad a este baile sensual y pícaro que llena tanto al alma y aporta tantos beneficios.

Así que nos preparamos la maleta: Pinta-labios, pestañas postizas, tacones, boas y pezoneras. ¡Lo tenemos todo! Nos dirigimos a Sant Just Desvern, donde se encuentran los estudios de grabación 🚗 🏬

Clare Bray, Neusa, Marina y Dakota antes de entrar en el plató

Tenemos que admitir que nos encanta ir a la tele para que nos maquillen jajaja. Es la parte más divertida, la preparación, los nervios, la emoción, verte como una artista… ¡Ya casi salimos!😍

La primera parte del programa entrevistaron a Marina, hablaron de qué es el Burlesque, qué se necesita, qué trabajamos en clase…

Y después, bailamos la coreografía de Nasty Naughty Boy, de Christina Aguilera (puedes escuchar la música original aquí).

Realizamos una adaptación de la coreografía original de «Nasty Naughty Boy» para el plató de 8tv.

Aquí podéis ver la versión que hicimos el diciembre de 2021 para la fiesta de navidad de la escuela:

 

¿Te has quedado con ganas de más?😏 Pues si has llegado hasta aquí, bonus track pa’ ti. La baile ORGINIAL que coreografió Marina Salvador la primera vez que la hizo, se estrenó en el Molino de Barcelona. Sí, sí, el mismo. Y es que Marina empezó dando clases ahí, y como fiesta de navidad de final de trimestre, tuvimos el placer de estrenar esta pieza en el mismo escenario del lejendario Molino de Barcelona.

Diciembre de 2015. Si os fijáis, Dakota sale con el pelo rubio. ¡De sus primeras apariciones en el escenario! ❤️

 

Ahora sí, hemos llegado al final del post. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotras. Nos vemos a la próxima. ¡Feliz y sexy semana!

Marina Salvador & Ariadna Serra.