Fotos Taller de Burlesque: Moulin Rouge (14/1/17)

 

Taller de Burlesque especial “Moulin Rouge”. Bailamos una coreografía de lo más clásica ¡con boa de plumas, corset y taconazos! pero sobretodo con muuucha actitud Burlesque!!!





 

Profesora y coreografías

Marina Salvador – Teacher & Burlesque Performer

  • Para ver todas las fotos de los talleres realizados click aqui.

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. O dale al “me gusta” de Facebook o twitter. Lo agradecemos más de lo que piensas. ¡Gracias! 🙂

By | 2017-01-17T15:59:58+00:00 enero 17th, 2017|TALLERES REALIZADOS|6 Comments

About the Author:

6 Comments

  1. Lorena 17 enero, 2017 at 4:39 pm - Reply

    Me ha encantado el taller de Moulin Rouge!! Como siempre los talleres de Marina Salvador no dejan indiferente a nadie!! Acabas uno y ya tienes ganas de volver a otro!!

    Para mi esta ha sido una experiencia diferente ya que a este taller fui en especial con mi familia!!! Mi madre y unas amigas!!!

    Se que a día de hoy hay muchos prejuicios acerca del Burlesque… pero … si no lo pruebas.. como sabes que no te gusta??? Fué una experiencia muy divertida!! Mucho!!! Mi madre y yo jamás nos habíamos visto asi vestidas y es genial poder compartir momentos de risa y juegos!!

    El Burlesque no es solo bailar con ropa sexy! Es una filosofía de vida!! Y cuando la interiorizas brillas desde dentro!! sonríes desde el corazón!! Te hace más capaz de sobrellevar esos dias malillos que todos tenemos ( jefes.. trabajo… familia… problemas..) Y dejarlos a un lado para afrontarlos con una mayor energía y desde la sonrisa en vez desde el agobio y la preocupación.

    Habéis visto que en el mundo hay personas asquerosamente felices??? Pues estoy segura… de que bailan Burlesque!!! 😀

    • marina 17 enero, 2017 at 4:49 pm - Reply

      Lorena: woww que precioso comentario!!!
      Justamente esa es mi intención enseñar una actitud que te potencie y te permita brillar en tu baile y en tu vida.
      Y si a eso le añades que vas lo compartes con tu familia resulta un puro placer.
      Un abrazo

  2. muntsa 17 enero, 2017 at 5:11 pm - Reply

    wauuuu, el taller me ha encantado, este y todos los que haces Marina, es un placer estar en tus clases de burlesque, aprendes a recolocar el cuerpo , a moverlo, a disfrutar, a reir , a creer en ti, a tomar conciencia de lo que quieres y de lo que NO necesitas en tu vida……a sentirte y quererte….a ser sexi y explosiva ….a ser FELIZ…gracias Marina por compartir parte de tu esencia con nosotras, es un lujo venir a tus clases

    • marina 29 enero, 2017 at 10:59 am - Reply

      Muntsa: el compartir mi sentir de la Alegría en el Burlesque es un placer.

  3. Nahimana 8 abril, 2017 at 10:14 pm - Reply

    Enhorabuena por el taller.

Deja un comentario