El pasado domingo 12 de enero 2014, hicimos una Clase de Danza del Vientre para niñas para una Fiesta de Cumpleaños de Elba, que cumplía 10 años.

Fiesta-infantil-Danza-Del-Vientre-2
El evento empieza por una reunión de todas y luego viene la sesión de maquillaje, pueden elegir una sombra color dorado o otro color, esta ocasión el oro fue el que se impuso en la mayoría de las participantes.

Fiesta-infantil-Danza-Del-Vientre-3

Las mamás están muy bien venidas a estos eventos, y por supuesto si quieren también se pueden maquillar. A las niñas les encanta que participemos juntas.

Fiesta-infantil-Danza-Del-Vientre-4

Luego vino la elección de pañuelo de monedas, falda o bombachos y top. Empezó la homenajeada y luego en orden las demás niñas.

Fiesta-infantil-Danza-Del-Vientre-5

Había tres mesas largas llenas de material para la ocasión. Hay tanto ropa de danza del vientre para las niñas como para las mamás.

Fiesta-infantil-Danza-Del-Vientre-6

La verdad es que estaban preciosas y lo más importante, muy felices de disfrazarse y maquillarse.

Fiesta-infantil-Danza-Del-Vientre-6a

Despúes la profesora con un traje de Egipto hizo un baile para las participantes, para que vieran lo que iban a aprender a continuación.

Fiesta-infantil-Danza-Del-Vientre-7

Llegó el turno de la clase, y aprendieron con disciplina la técnica de esta preciosa danza.

Fiesta-infantil-Danza-Del-Vientre-8

Hay un montón de movimientos que en nuestra cultura no hacemos habitualmente, en la foto salen cuando aprendían desplazar la cabeza lado a lado. Las niñas aprenden rapidísimo y enseguida integran la técnica.

Fiesta-infantil-Danza-Del-Vientre-9

Fue un grupo precioso, se portaron divinamente, muy educadas y simpáticas. Y se lo pasaron genial. Feliciades a todas.

Fiesta-infantil-Danza-Del-Vientre-10

Una vez terminado todo el evento vino el esperado momento del banquete, la mamá había preparado deliciosos majares y chuches con una decoración preciosa.

Más Info

Fotos de otros eventos realizados

clase-danza-del-viente-infantil-ninas-1