Primeras fotos del fántastico fin de semana en el taller de Gloria Alba.

La foto que aparece es el taller de sábado tarde «técnica y expresividad». Realmente, Gloria tiene un don en la enseñanza, crea un ambiente mágico y hace integrar los conceptos de escucha de la música, de eje, de cambios de peso, de desplazamientos con el movimiento, … de manera tan natural, que hace sencillo el bailar con armonía a todo el mundo; cosa reservada para grandes maestros. Es realmente un placer bailar con su experiencia, ya que te desde su serenidad consigue hacerte bailar con una elegancia natural y exquisita.

Las fotos de los otros 2 talleres aún no las tengo, las iré colgando a medida que las reciba, ya que de mi cámara no tiré ninguna.

Otro tema estrella fue el cumpleaños de Joana (compañera de trabajo, profesora de Sarabi), hizo 30 años y las fotos ya lo cuentan todo !

La tarta era un púding de manzana, con adornos de cerezas en forma de 30 🙂

Aquí pasamos el día y comimos en la sombra del porche !

 

Victoria Postoyalkova wrote:
Buenas noches Marina. Soy Victoria de Tarragona. Ho y he asistido al taller de Gloria Alba con mis compañeras y nuestra flamante profe Silvia. En primer lugar agradeceros el esfuerzo de organizar el Taller con Gloria que vale su peso en oro. La mujer produce una admiración por la forma como hace entender de forma tan fácil los pasos tan complicados y contagiar con su amor hacia la danza árabe. Me he quedado con ganas de repetir la experiencia y empaparme de Gloria Alba

 

Gemma wrote:  Gracias por todo! fue una experiencia fantástica! 😀

Cuando tenga más fotos ya las pondré.

GRACIAS a todas las asistentas, fue un taller con un ambiente muy amoroso 🙂

Marina Salvador (www.teconmenta.com)