1as fotos Taller Gloria Alba Barcelona 2011 y cumpleaños de Joana

Primeras fotos del fántastico fin de semana en el taller de Gloria Alba.

La foto que aparece es el taller de sábado tarde “técnica y expresividad”. Realmente, Gloria tiene un don en la enseñanza, crea un ambiente mágico y hace integrar los conceptos de escucha de la música, de eje, de cambios de peso, de desplazamientos con el movimiento, … de manera tan natural, que hace sencillo el bailar con armonía a todo el mundo; cosa reservada para grandes maestros. Es realmente un placer bailar con su experiencia, ya que te desde su serenidad consigue hacerte bailar con una elegancia natural y exquisita.

Las fotos de los otros 2 talleres aún no las tengo, las iré colgando a medida que las reciba, ya que de mi cámara no tiré ninguna.

Otro tema estrella fue el cumpleaños de Joana (compañera de trabajo, profesora de Sarabi), hizo 30 años y las fotos ya lo cuentan todo !

La tarta era un púding de manzana, con adornos de cerezas en forma de 30 🙂

Aquí pasamos el día y comimos en la sombra del porche !

 

Victoria Postoyalkova wrote:
Buenas noches Marina. Soy Victoria de Tarragona. Ho y he asistido al taller de Gloria Alba con mis compañeras y nuestra flamante profe Silvia. En primer lugar agradeceros el esfuerzo de organizar el Taller con Gloria que vale su peso en oro. La mujer produce una admiración por la forma como hace entender de forma tan fácil los pasos tan complicados y contagiar con su amor hacia la danza árabe. Me he quedado con ganas de repetir la experiencia y empaparme de Gloria Alba

 

Gemma wrote:  Gracias por todo! fue una experiencia fantástica! 😀

Cuando tenga más fotos ya las pondré.

GRACIAS a todas las asistentas, fue un taller con un ambiente muy amoroso 🙂

Marina Salvador (www.teconmenta.com)

By |2011-05-23T23:28:34+00:00mayo 23rd, 2011|DANZA DEL VIENTRE, TALLERES REALIZADOS|9 Comments

About the Author:

9 Comments

  1. Gemma 23 mayo, 2011 at 11:48 pm - Reply

    Moltíssimes gràcies per tot!
    Per la dansa i la classe, pels pastissos, per tot el que vam aprendre i sobretot per l’ambient màgic entre totes!

  2. NAI 24 mayo, 2011 at 9:43 am - Reply

    Hola Hermosa!! muchas gracias por colgar las fotitos y los ricos pasteles q cocinaste, no faltaron en ningun momento. Tmb agradecerte por facilitar que se cree un ambiente tan bonito y calido entre todas, enserio, por esto, muchas gracias…
    y gracias por traer a la glorieta!!

    http://www.lamujerdesconocida1.blogspot.com
    si tienes facebook: La Mujer Desconocida/The Unknwon She

    Una abraçada…

  3. Mercè Marín 24 mayo, 2011 at 12:21 pm - Reply

    Hola Marina!!!

    Quería darte las gracias a tí y al resto de chicas, por este fin de semana tan fantástico y por hacernos sentir tanto a Montse como a mí como de la familia.
    Da gusto ver que personas como tú, se implican por hacer dia a dia que la Danza Oriental gane terreno y se respete. Maestros de la talla de Gloria Alba son los que nos animan, enriquecen y nos permiten crecer como bailarinas, profesoras y como le dije a Gloria, como personas, aspecto fundamental para transmitir todo lo que nos ofrece esta danza. Impresionante Gloria!!!

    Marina, de nuevo gracias y hasta la próxima.

    Un beso

  4. Gloria Alba 25 mayo, 2011 at 6:01 pm - Reply

    Voy a resumir brevemente lo que me pasó a mi
    PERDI EL TREN, parece ser que me costaba marcharme.
    Muchas gracias a todas por vuestro entusiasmo y participación y MIL gracias a Marina y familia por la calidez con que nos acogen y cuidan.
    Un fuerte abrazo
    Gloria Alba

  5. Marta 25 mayo, 2011 at 11:41 pm - Reply

    Sílvia nos explica en las clases lo grande que es Gloria Alba y toda la sabiduría que transmite en sus clases…..REALMENTE NO SE QUEDA CORTA…. Me encantó la forma en que nos hablaba de la simplicidad de los pasos…..aunque son tan difíciles, por lo menos para mí!!!!Muchas gracias Marina por todo!!!!!!!
    Por favor pon más fotos, desde Tarragona estamos impacientes!!!!!!!

  6. Ana Serrano 26 mayo, 2011 at 2:30 pm - Reply

    Gracias Marina, por abrirnos las puertas de tu casa para ofrecer “gloriosos” talleres como estos. Y que decir de Gloria, sabe poner al alcance de todas la esencia de la danza: Armonia, eje, movimiento. Un chute de constancia y claridad para transmitir.

    Mil besos

  7. Marina 27 mayo, 2011 at 12:14 am - Reply

    A todas: gracias de todo corazón por la maravillosa experiencia compartida, ha sido un placer el reencontrarnos, bailar y estar juntas. GRACIAS 🙂
    Gloria: genial maestra y mejor persona !

  8. JOHANNA LOZADA 5 junio, 2011 at 2:00 pm - Reply

    Ha sido un fin de semana de mucho sol en mente y corazón!! comencé mi nuevo ciclo rodeada de mujeres felices y talentosas!! GRACIAS por el aprendizaje, por la deliciosa torta, por el sol, noe, las montañas, la danza liquida, la xpresion la alegria y el calorcito de corazón!
    GRACIAAS MARINA Y GLORIA POR COMPARTIR SU TIEMPO, ENERGIA, DEDICACION Y TALENTO CON TODAS!!! BSSSSS DE ARCOIRISS CON FLORES!.. LIFE IS A DANCE!!! 😛

  9. Marina 6 junio, 2011 at 10:27 am - Reply

    Joana: gracias a ti preciosa !
    Un súper abrazo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.