En este segundo taller de Gloria Alba en el centro Té con Menta de Barcelona, hemos podido disfrutar de un montón de experiencias útiles, interesantes y enriquecedoras.

Útiles; porque siempre es bienvenida la reunión con bailarinas que tienen la misma pasión por la danza, porque siempre ayuda a conocer a las personas creando ví­nculos de amistad, porque siempre es un placer compartir momentos mágicos bailando, hablando… o hasta comiendo pasteles !!! jejeje 😉

Interesantes; porque siempre es interesante recibir un taller «a medida», porque siempre se agradece el tener a una profesora que se pueda dedicar exclusivamente una a una a pulir detalles técnicos, porque a veces es divertido «emular» lo que antiguamente llamábamos como «convivencias», jejeje

Enriquecedoras; porque siempre es sumamente enriquecedor el que una profesional te explique el cómo interpretar la música, porque siempre es enriquecedor el que una profesional te depure la técnica y te explique con claridad el cómo ejecutarla.

Por todo ello, gracias a todas vosotras por haberlo hecho posible; y gracias a la maestra, Gloria Alba, por permitirnos compartir su experiencia con nosotras.

Que os pensabais?, que pondrí­a más fotos de danza?, jejejejeje Las bailarinas también comemos !!! :lol:

El link a las galerías, aquí.