¿Queréis que vuestra despedida de soltera sea de lo más glamurosa, sexy y divertida?

En nuestra escuela, tenemos el formato ideal Despedidas de Soltera Burlesque, en el cual;

  • Os divertiréis: el principal objetivo de estos talleres es que todas las participantes disfruten y lo pasen genial. Con más de 8 años impartiendo despedidas, sabemos que lo que queréis por encima de todo es disfrutar entre todas y cada una de vosotras, por lo que nos adaptamos a cada grupo con las medidas que sean necesarias.
  • Aprenderéis: A ritmo de una preciosa coreografía, os enseñaremos a moveros de lo más sensual y elegante. Porque consideramos que las mujeres no tenemos que ser ordinarias para estar sexys.

  • Experimentaréis: A través de la filosofía de Marina Salvador, descubrimos un Burlesque que va más allá de una simple coreografía. Os mostraremos una actitud de vida a través del empoderamiento personal y el sentir de una misma.

Olvidad las ideas preconcebidas que tengáis en la cabeza, vuestra experiencia va a llegar mucho más allá de un simple baile, aprenderéis a soltaros, a gozar y dar la bienvenida a un nuevo amor por vosotras mismas. Uno de los pilares de nuestras clases es el empoderamiento personal, por ello proponemos potenciar nuestra propia energía través de la alegría.

Y sí, ¡también aprenderéis a bailar! No es necesario que sepáis bailar, crearemos precisamente un espacio para aprender a hacerlo con una coreografía sencilla y muy divertida.

Podéis escoger entre varios tipos de bailes que podéis consultar en nuestra sección específica de despedida de soltera. Encontraréis comentarios de otras participantes y los diferentes tipos de baile que tenemos; Burlesque Boa, Moulin Rouge, Marilyn Monroe, Pin-up o 50 sombras de Grey. O también podéis, si lo deseáis, proponer un tema que creáis que le gustará a la protagonista en especial.

Todos los talleres son geniales para combinarlos con vuestros planes posteriores ya que os dejarán preparadas para seguir la fiesta con más ímpetu. ¡La diversión, la originalidad, la fuerza y la picardía están aseguradas y encima a un precio irresistible!

Para saber más, ponte en contacto con nosotras para que te hagamos un presupuesto sin ningún compromiso; indícanos el día y la hora a la que os gustaría realizar el evento, el número de participantes y os mandaremos toda la información a través de este formulario.

¡Ah! Y si queréis ver más, aquí podéis ver algunos testimonios que nos recomiendan al acabar la despedida. ¡Todas súper felices!

¡Nos vemos!