El pasado domingo 19 de Setiembre hicimos otro taller en Tarragona !!! de Danza del vientre: “Precisión, suavidad y fuerza en Danza Oriental/2” de nivel: medio-avanzado.

Repasamos el  tener una postura erguida y natural, para la danza y para la vida. También las estrategias para utilizar tu pensamiento útilmente. Aprender a sentir lo que debilita o fortalece.

Trabajamos la precisión técnica de danza, el bailar en fluir de los cambios de peso en los movimientos. Un gozo de coreografía.

También insitimos en  la escucha de la canción, entender la estructura, los matices, los acentos,… o sea  conocer la música y disfrutar con ella.

Para este taller trabajamos y bailamos la canción “Playing in the Oriental Garden”,  una música dulce, clásica y preciosa, llena de colores.

[audio:http://www.marinasalvador.com/wp-content/uploads/2011/06/04-Playing-In-The-Oriental-Garden.mp3|titles=Playing In The Oriental Garden]

Mi gratitud para la organizadora la bailarina y profesora Silvia Medina de Tarragona. Y para Montserrat Carles por su precioso centro.

De las alumnas comentaros que siguieron muy bien el nivel requerido y trabajaron mucho ! Felicidades chicas 🙂

Profesora:

Marina Salvador (www.teconmenta.com)

Más fotos: link a galerías aquí.