• Baile, actitud y expresión van cogidos de la mano.

  • Burlesque (Burla) como manera de vivir ¡En todos los ámbitos de la vida!

  • Compañerismo, unidad y fuerza. Unidos somos imposible de vencer.

  • Tacones, purpurina y pintalabios o zapatillas con albornoz ¡No hay punto intermedio!

Ivy Bang Bang, Bailarina y Profesora

Ivy Bang Bang (Ariadna Serra) ha crecido literalmente «entre bambalinas». Hija y nieta de pintores escenógrafos, y con una madre bailarina, su infancia fue un cóctel de pinceles, escenarios y pasos de baile… casi magia pura. Desde pequeña, el ballet la tenía atrapada, pero fue a los 17 (2013) cuando tuvo que decidir su camino y descubrió el fascinante mundo de las artes escénicas con la Comedia Musical.

El Burlesque apareció como un destello de purpurina en su vida: “Recuerdo ir al cine a ver Burlesque y quedarme fascinada con Christina Aguilera: pestañas infinitas, corsets, brillo por todas partes… ¡era como un mundo de hadas hecho realidad! Pero fue al ver la escena de Express que lo tuve clarísimo: tenía que estar ahí. Subir a esos escenarios, brillar con esos trajes, cantar, bailar y dejarlo todo en cada actuación.”

Desde ese momento, Ivy se lanzó de cabeza: todas las clases con Marina Salvador, todas las actuaciones posibles, todos los pasos que se cruzaban en su camino. Su formación en la Escuela de Danza y Comedia Musical Coco Comín en Barcelona, donde se especializó en Comedia Musical Profesional, le brindó un sólido repertorio de disciplinas: Ballet, Jazz, Claqué, Contemporáneo, Danza Española, Sevillanas, Canto, Teatro y mucho más. Esta combinación de técnica, versatilidad y pasión convirtió cada movimiento suyo en un espectáculo, cada interpretación en una historia que atrapa.

Ivy Bang Bang es magnética, divertida, muy espontánea… y completamente irresistible en el escenario.