Nuestra alumna Nerea López, vicepresidenta de la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis nos propuso organizar un show para enviar todo el dinero recaudado al estudio de esta enfermedad, y poder permitir que profesionales del sector vengan a España a estudiar caso por caso a nivel individual. El show fue un éxito total. No solamente se vendieron todas las entradas, sino que se generó magia en el escenario y en el backstage.

Tanto las alumnas y alumnos que llevan años en la escuela como los que era la primera vez que pisaron el escenario, crearon un espacio precioso lleno de ilusión, y el público era tan partícipe que a veces parecía que el show se fusionaba entre espectadores y artistas!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos los ayudantes que hicieron posible el show:

Dirección, creación y regidora de Marina Salvador, Ariadna Serra con todo el soporte y apoyo.

La Pelos como presentadora

Margarita Martínez Guerrero en la cámara y manager de RRSS

Noe, Virginie y Moni como Stage Kitten

Jose en cámara de vídeo Emmanuel y Roser como fotógrafos de backstage Jose Luis Laborda como fotógrafo de escenario.

Diseño del Cartel: Marina Salazar.

¿Qué es la Glucogenosis? 👁️‍🗨️ Las glucogenosis hepáticas son enfermedades raras hereditarias en las que la glucosa (energía) no se puede utilizar como es debido. No existe un tratamiento farmacológico que la cure, por lo que los afectados deben llevar un estricto control dietético las 24 horas del día (debiendo despertarse en varias ocasiones durante la noche) para evitar graves consecuencias (incluidas la muerte) y/o complicaciones a largo plazo. Actualmente se están investigando y realizando algunos ensayos clínicos para lograr una posible cura válida para todos los pacientes.

13 Big Spender

Canción: La canción original de Big Spender es del musical Sweet Charity de Bob Fossy, nosotras bailamos la versión de Natalie Makomba. ¿Sabías que hay hasta una versión de Queen de esta canción?

Profesora: Ariadna Serra.

Coreógrafa: Marina SalvadorMarina Salvador Performer

Bailarinas: Desirée, Manon, Eva, Mari Carmen y Sandra.

14 Nasty Naughty Boy

Canción: Nasty Naughty Boy de Christina Aguilera

Profesora y coreógrafa: Marina Salvador Performer

Bailarinas: Neusa, Tess, Sara, Anna, Ester, Zlata, Carla

15 Spectacular Spectacular

Canción: Spectacular Spectacular, del mítico musical Moulin Rouge

Profesora y coreógrafa: Marina Salvador Performer y Ariadna Serra.

Bailarines; Alex, Ariadna, Marina, Alejandro, Miquel, Núria, Susanna, Jero, Montse y Berta.

SALUDOS FINALES

¡Y hasta aquí hemos llegado! Gracias a todo el maravilloso público por hacer posible este evento y envolvernos con tanto cariño y calor, ¡hasta la próxima!