Hoy 31.3.20014, hemos salido en el periódico Ara de Barcelona.  En la sección de «Estils i Gent» (Estilos y Gente). El artículo se titula: Pin-ups: la erótica que también triunfa en el siglo XXI . Se inspiran en los 50 y protagonizan uno de los ‘revivals’ más sugerentes. Escrito por Raquel Alba, periodista y fotos de Manolo García.

bulesque-pin-up

En las fotos y entrevista estoy junto a (de izquierda a derecha) Evita Mansfield, Nuria Montserrat de Lady Cheesecake y Greta Grita.

diari-ara-article-pin-up

Para ver el artículo completo clic aquí.
Para leerlo todo te tienes que suscribir al periódico, pero es gratuito.

Os dejo aquí algún fragmento.

Desde 2008, la Marina Salvador trabaja como profesora de burlesque.Está de acuerdo con la Evita Mansfield en que esta disciplina está abierta a todos los perfiles femeninos. «En mis clases llegan muchas mujeres acomplejadas. Porque tienen celulitis, el pecho plano o lo que sea. La idea del burlesque es olvidar estos pensamientos negativos y soltar la sensualidad que todas tenemos dentro «, explica. Vitalista y habladora, la Marina afirma que especialmente las catalanas exhiben muchas veces una actitud contradictoria con su feminidad. «Tienen muy interiorizado que no se las tomará en serio si llevan tacones o presumen de escote. Esto es un error porque se puede ser profesional y sensual a la vez «, subraya con vehemencia.

Marina Salvador.
Facebook Marina
Facebook Té con Menta