Para este Taller de Striptease  las asistentas vinieron vestidas de secretarias, con gafas, zapatos altos, libreta, boli, falda sexi y con camisa de botones para…. jejeje (no os lo voy a contar !)
El taller fue en la Escuela Bailongu. Allí disponemos de unas sillas fantásticas para bailar.

Aprendieron a hacer un striptease y a bailar virgerías con una silla, disfrutando con la música.! Os he de contar que en clase o los talleres nunca nos desnudamos ! Solo aprendemos una coreografía sexy y elegante. Nos quitamos parte de la ropa, pero siempre acabamos con ropa puesta. Llegar al final eso ya es para que las alumnas hagan su actuación privada a la pareja, o a quien quieran. Mis alumnas me comentan que las actuaciones tienen un éxito del 100% 🙂

Aprendieron una coreografí a sexi, la fluidez de los movimientos elegantes y sexis, soltando lo que llevan dentro, sintiendo su cuerpo. Bailamos a son de la canción “Mercy”  de Duffy. Aquí la podeis oir:

[audio:http://www.marinasalvador.com/wp-content/uploads/2011/09/Duffy-Mercy.mp3|titles=Duffy – Mercy]

Practicamos como  dirigir su mente a su favor, de manera útil,  para que sea su aliada. Con el objetivo de como conectar con su fuerza interior femenina. Y que la experiencia de baile sexy ssea real.

Profesora:

  • Marina Salvador  (Para info del contenido teléfono: 687 40 51 52) www.teconmenta.com
Más fotos: link a galerías aquí.