Con la llegada de la era digital, el mundo de la fotografí­a se ha visto ampliado con millones de usuarios que disponen de cámaras accesibles con unas calidades y resoluciones cada día más espectaculares. Ello no significa que todo aquel que tenga una cámara o un móbil, sepa crear una instantánea decente; para lograr una buena fotografía son necesarios muchos factores. Y, quizás, uno de los más importantes sea la modelo.

foto-sexi

Debido a que estamos expuestas a que en cualquier momento/lugar nos puedan retratar, es importante saber como sacar el máximo beneficio a nuestra imagen (o dicho de otra manera, saber posar y quedar lo más guapas 😉 ). Es por ello que, con la ayuda de nuestra fotógrafa profesional Montse García, dedicaremos una serie de posts sobre como posar y dominar los trucos para quedar divinas de la muerte.

Para especificar más, dividiremos los posts en tipos de fotografí­as.

  • La fotografía en la danza (saca la mejor imagen posible de tí misma bailando)
  • La fotografía espontánea (la que te pueden hacer en cualquier lugar y momento)
  • La fotografía de viajes (aquellas que puedas realizar en tus viajes, ya sean de paisajes o de tí misma)
  • La fotografía de pose (aquellas en las que tienes el tiempo suficiente como para poder posar/prepararte dignamente)
  • La fotografía de grupo (qué decir de las inefables fotografías de grupos de amigos/familia/etc )
  • La fotografía sexi (aquellas que quieres hacerte para ti o para tu pareja 😉 )
  • La autofotografía (cuando necesitas tener una imagen de ti misma y solo te tienes a ti y tu cámara)
  • La fotografía y el ordenador (arreglando la foto)

En todos los posts, hablaremos tanto de trucos por si eres tu quien tira la foto como por si tu eres el objetivo de la instantánea.

215503

Personalmente, para mí, las fotografías de este tipo son importantes; ya que me proyecto en el futuro, cuando esté jubilada (y sea una adorable abuelita, jejeje) y tomando el té con unas amigas, saque mi album de fotos… me encantará verme y recordarme lo guapa que era de joven. Estos posts creo que son importantes para sacar juego a que los felices momentos actuales salgan reflejados en las fotos, con detalles que harán que luzcan como debe ser (y no estropeadas por no aplicar un simple truco 😛 ).

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. Lo agradezco más de lo que piensas, ;) Gracias.
Marina Salvador