Los niveles en el aprendizaje, son parte de la Danza del Vientre. Esther Soldevila ha sido presa de ello. El camino se hace al andar.
Hola soy Esther.
Cuento lo que me ha aportado la danza del vientre.
Hace unos cinco años llegué a la danza del vientre por insistencia, después de que una amiga se pasara más de dos años diciéndome que nos teníamos que apuntar.
Descubrí la magia de este baile y me enganchó, en cada clase aparecía en mi una parte sensual y fuerte que yo desconocía y que me encantaba encontrar.
Este año la danza me ha aportado algo más que baile, estoy más fuerte a nivel personal y mi autoestima, que creía que no existía, de repente está ahí.
Las veces que repetimos en clase «yo puedo», «yo lo valgo» me han enseñado que en mi vida privada también puedo decir «yo puedo», «yo lo valgo» y funciona, el «lindo gatito» está dejando paso al «jaguar». ¿Qué, que es el «jaguar»?, os invito a averiguarlo y descubrirlo, a mí solo me queda decir GRACIAS.
Interessante Informationen.
Hola Esther! Guapa! Comparto contigo la sensación de magia, de fortaleza,… y también me siento muy agradecida.
Antes de la actuación de ayer, la primera para mí, me tranquilizaba pensando que qué más da lo que pase en un par de minutos en un ricon del universo, que la tierra seguirá girando.
Y en efecto, ha seguido girando, pero todo es más pleno, más brillante…
Ha sido terapéutico, orgasmico, me siento llena, satisfecha, contenta, y lo quiero compartir!
Me siento muy agradecida a la danza y a nuestra maestra, que nos enseña a caminar erguidas, con la cabeza alta, el pecho abierto, en expasion, abiertas a la vida, a sentir y a disfrutar, mirando hacia adelante.
Porque todas somos poderosas, libres para decidir, para caminar por donde queramos, capaces de hacer con nuestras vidas lo que nosotras queramos hacer, sobretodo libres y maravillosas, como cualquier ser de la naturaleza, únicas.
Gracias por ayudarme a tomar conciencia de todo esto, a través de la música, del movimiento, del fluir, del no pensar, del sentir y dejarse llevar, uff!