Todo es estupendo?, todo es maravilloso?, Naaa. Pilar Campo es, ante todo, realista consigo misma. Cada una tiene su procedimiento, su camino, sus experiencias, y no hay bueno sin malo, no hay blanco sin negro, no hay Yin sin Yang.

pili1

Llevo tres años de danza, el primero bien, ilusionada, pero el segundo y el tercero la verdad me sentía agobiada, y desmotivada, me sentía inferior etc.. ( y no quiero entrar en detalles, no dudo que puede ser una paranoia mía, aunque soy bastante realista) , y no estoy hablando mal de nadie, solo es que no puedes hacer que un hobby como si fuera una obligación y de mal rollo, y claro es todo lo contrario a lo que se dice de la danza, por lo tanto no puedo decir aun nada positivo.
Soy una persona constante, con lo cual he cambiado de profesora a ver si consigo encontrar ese encano del que todo el mundo habla.
A mi la música árabe no me entusiasma, pero si que hay canciones que me han llegado a llenar, el baile me encanta, pero como podreis observar tengo un problema con la coordinación, me cuesta retener coreografías, soy de las que han de seguir la música y bailar a su bola sin que me vea nadie, jajaja.

Pero por el contrario disfruto mucho con una clase cañera, por que al final logras que algo salga y sientes una gran satisfacción, QUERER ES PODER.

No obstante para mi la danza significa la constancia de conseguir llevar bien una coreografía y llegar a sentirla y por ello no me rindo, sigo adelante por que quiero conseguir tener una buena coordinación.

También he de decir que en este curso, no me siento tan inferior, me siento igual que el resto de las alumnas, trasmites mucha energía positiva y das el poder de sentir que una puede valer.

Por lo tanto cuando esté preparada para decir que la danza es una magia en mi vida, que me ha hecho sentir mi feminidad etc… ya te lo escribiré !

Más que nada, he enviado el mail, para contar mi experiencia, pero no me gusta mentir, ni decir frases estupendas si yo no las siento.

Y nada más,
Besos

pili2