Esto se anima !!! Otra que se ha apuntado al carro y se tira a la piscina !!! En esta ocasión se trata de Mª Carmen, una enamorada, como veremos, de la danza en todos sus aspectos.

p181208_1600-copia

Hoy en día es una parte importante en mi vida, no diría que es todo pero si mi equilibrio emocional y físico, pues el baile me ha dado confianza y seguridad en mí; antes era más bien vergonzosa a la hora de salir a bailar y ahora cada vez me voy soltando más, estoy más abierta de cara a la gente y en la parte física que voy a decir, ando más estirada estoy más ágil y mis movimientos son más armoniosos. No sé como explicarlo, es algo que se siente, si he tenido un día durillo o gris, voy a clase de baile y se me pasan todos los males, para mí es mi medicina, mi terapia, mi todo.

Me apunté a clases de salsa durante cuatro años y un curso de danza del vientre y actualmente estoy haciendo flamenco, sevillanas y danza del vientre, pero lo que me gusta más es la clase de Danza del Vientre, disfruto muchísimo en ella, salgo con una carga de positividad y bienestar increíble; también se debe al grupo de gente que hemos congeniado todas muy bien y eso es «difícil».

p181208_160201

Bueno guapas, os deseo que paseis un Feliz Año 2009 y… nos veremos en clase.!!

Un besito.
Mª Carmen