Volvemos con los secretos rumanos !!!

Nuestra querida amiga Consuela, de Rumanía, y que se enrolla cosa mala, ha vuelto de unas merecidas vacaciones en su país natal y con una segunda parte de sus ya reconocidos «Secretos Rumanos»

Como siempre, y como bien dice ella, hay que tener en cuenta que: «siempre consultar un medico o un especialista naturista antes de empezar cualquier tratamiento. Ciertas sustancias pueden hacernos bien por un lado pero agravar un problema antiguo, por este motivo vuelvo a repetirlo cada vez que puedo.»

Dicho lo cual, que no nos cansaremos de repetir, pasamos al tema de hoy que es: Uñas y cabellos fuertes y sanos.

hair

Mi madre me recomendó tomar vinagre de manzana – una cucharita al día.
El sabor no es nada agradable pero diluido en 1/2 l. de agua o zumo de fruta hace que su sabor desaparezca.
Tambien hay suplementos: pastillas de vinagre de manzana (no sirven otros tipos de vinagres). Muchísimo mejor y sin tener la sensación de comer 10 limones de golpe 😉

Los efectos suelen aparecer despues de 4-6-8 semanas. Es un tratamiento que debe durar unos cuantos meses. Las uñas se hacen muy duras, ya no son tan quebradizas, el cabello que ha crecido despues de que se empezó el tratamiento empieza a lucir como en los anuncios publicitarios de la tele.

Efectos secundarios: perder unos kilitos…. A que suena bien?
Antes de empezar este tratamiento, es recomendable pedir consejo a un medico o naturista ya que cada persona es un mundo y tiene sus debilidades o su historial medico que se debe tener en cuenta. Por ejemplo los que sufren de ulcero, gastritis o acidez estomacal no deben hacer este tratamiento sin el visto bueno de un medico.

Buen consejo, y mejor secreto 😉

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. Lo agradezco más de lo que piensas, ;) Gracias.
Marina Salvador