La danza del vientre tiene innumerables beneficios, como ya todas sabemos. Nos aporta muchisimo más de lo que damos. Pero creo que es justo reconocer que todo el proceso este de la danza, tiene un muy grave defecto. Es un problema que no nos afecta a quienes la practicamos, sinó a quienes sufren en silencio a nuestro lado. Me refiero a los maridos, novios, parejas, etc… 🙂
A corto plazo, nuestro hobbie se convierte en pasión; a medio plazo pasa a la categoría de obsesión; a largo plazo alcanza las cuotas de ofuscación absoluta.
A corto plazo, nuestras parejas aguantan, a medio plazo pasan a agobiarse, a largo plazo entran en la desesperación y/o pasotismo. Es un ciclo de la naturaleza…

Pero desde hace casi ya un año, ellos, nuestros chóferes, cámaras, técnicos, informáticos, báculos de nuestras frustaciones y alegrías en la danza, se han unido y han creado la «Asociación de Damnificados por la Danza Oriental» ADDO 8-O

Desde el humor sano y la natural competencia, me gustaría felicitarles desde aquí por ese año en la brecha. Con grandes relatos que recomiendo leerlos (hay anecdotas y situaciones que son verdaderamente hilarantes y HEY !!! todas reales como la vida misma !!! En muchos casos os vereis o sentireis retratadas), y noticias divertidas, creo que no les será dificil llegar a su segundo año con el doble de ilusiones y objetivos hechos y por hacer.

Felicidades, y va por vosotros chicos, que os lo ganais a pulso. Enhorabuena !! 😉