SHOWS DE BURLESQUE

/SHOWS DE BURLESQUE
SHOWS DE BURLESQUE2018-08-04T12:26:56+00:00

¿Qué es un show de Burlesque?

Un show de Burlesque se trata de una actuación compuesta de; baile, humor, sensualidad, picardía, puesta en escena, efectos visuales y presencia escénica.

La escuela dispone de Compañía profesional y grupos avanzados de Burlesque para todo tipo de eventos; cenas de empresa, cumpleaños, fiestas de pueblo, eventos temáticos, encuentros moteros y Rockabilly, etc.

Contamos con Burlesque performers carismáticas y profesionales con mucha experiencia en el sector.

Dependiendo del tipo de show deseado, ofrecemos shows individuales, shows grupales ó espectáculos con presentador.

¿Por qué elegirnos?

Amamos lo que hacemos. Nos hemos convertido en profesionales en el sector a través del trabajo, esfuerzo y pasión que le ponemos a cada Show. ¡Lo hacemos desde el corazón!

Somos mujeres de diversas edades y tamaños. Nuestro objetivo es conectar con el público y transmitirle la libertad que comporta el Burlesque, ¡fuera estereotipos!

Llevamos muchos años en el sector. Tenemos claro que la profesionalidad es una de las cualidades imprescindibles para que el resultado final sea satisfactorio.

Shows Individuales

Números de Burlesque de duración de 2/4mins. Cada Burlesque Performer tiene uno ó varios números personalizados con vestuario, música y estilos completamente diferente. Ver más…

Shows grupales

Dúos, grupos de tres o cuatro bailarinas.. tenemos todos los formatos disponibles para cada tipo de evento. No dudes en pedirnos tu presupuesto personalizado y te aconsejaremos sobre la mejor opción.

Espectáculos privados

Con nuestra compañía profesional, ofrecemos espectáculos con varios artistas y con posibilidad de presentador, shows de 30, 45, 60 ó 90 mins. Ver más…

Contáctanos

Pídenos tu presupuesto personalizado, sin compromiso.

Indícanos el día del evento, el lugar y la hora, el tipo de show que os gustaría y toda la información que pueda ser relevante y escríbenos en marinasalvador@gmail.com ó llámanos al 687405152, ¡estaremos encantadas de atenderte!
Contáctanos