Pin Up 2016-05-09T16:41:15+00:00

Despedida de soltera: Pin Up

Picardía refrescante que te hará sentir  fuerte y femenina.  Un baile alegre y muy movido, donde conocerás las posturas y picaros movimientos de una chica pin up.

 

Nuestras clientas dicen:

Hola!!
Recomano l’experiència de la classe de Burlesque 100%!!Vem passar una estona divertidíssima i la núvia va sortir encantada!!
Vem riure molt i la profe, la Núria, va ser encantadora i simpatiquissima amb totes nosaltres! ens va ensenyar tots els passos per ser super sexys i els vem aplicar a la juerga de la nit!
Moltes gràcies per fer possible que la despedida comencés de la millor manera possible. El tracte amb vosaltres va ser inmillorable des del primer moment!

Esperem repetir una altra vegada!

Clara. 7 julio 2014

Hola!! hace unas semanas fuimos un grupo de 18 chicas para una despedida de soltera y lo pasamos genial!!!! nos reímos mucho, tu no pudiste estar pero la profesora que fue tuvo mucha paciencia y lo hizo estupendo! Recomendable cien por cien la verdad!! La novia le gustó muchísimo y salimos de allí muy contentas y como decía la profesora con la autoestima por las nubes, porque somos divinas!!jajaja
Muchas gracias por todo!!!

Anna. 30 junio 2014