Marilyn Monroe 2018-03-29T16:24:55+00:00

Despedida de soltera: Marilyn Monroe

Una delicadeza de baile,  mezcla de inocencia con romanticismo, te hará sentir irresistiblemente sexy.   Accesorios: silla, guantes largos y corazones.

Fuimos a una actividad de despedida de soltera, no habíamos tenido contacto con este tipo de actividad antes y nos resultó muy interesante, nos llevamos buena energía, gran actitud y mucha diversión. Y lo más importante de todo: a la novia le encantó. ¡Muy recomendable!

Natalia, Septiembre, 2017

Me llevaron sin saber donde iba, era mi despedida de soltera y fue divertido, gratificante y hasta terapéutico! Éramos un pequeño grupo con edades entre 70 y 14 años y todas salimos encantadisimas! Marina eres estupenda, gracias. Yo creo que volveremos a repetir para pasar un buen rato y enriquecernos un poquito mas.

Gracias por hacernos sentir sexis, fuertes y estupendaaaas!

Cristina, Julio, 2015

Una opción original, genuina, femenina y muy muy divertida. Totalmente profesional con valor añadido del cariño y el amor que le ponen las profesoras.

Alicia , Octubre, 2017

Buenas.

El sábado 6 de mayo realizamos el taller de baile Burlesque para una despedida de soltera. Éramos un grupo de 5 personas y el trato de las chicas fue genial.
No solo aprendimos una coreografía sensual sino que la chica nos dio consejos y frases positivas para comernos la vida.
Fue una experiencia encantadora, ya que nos reímos mucho, bailamos, nos sentimos sexys, dejamos la vergüenza a un lado y nos quedamos desplumadas XD
Además, nos obsequiaron con una invitación para realizar una clase con ellas.

Así que… mi experiencia final es que sois la HOSTIA!

Muchas gracias por todo chicas estuvisteis estupendas.
Besos enormes.
Marta

Marta, Mayo, 2017