Lulú Txispún 2018-05-20T21:21:09+00:00

Lulú Txispún. Profesora y Burlesque Performer


A parte de profesora y performer, Lulú Txispún también ha creado su propia marca de tocados de cabeza para bodas, eventos, día a día u ocasiones especiales: AQUÍ

Y es que , como ella dice “¡cuando la creatividad te entra en vena, no hay quien te pare!”

Lulú Txispún (Esther Cullell), es la integrante como bailarina y profesora con más años en la escuela, después de Marina. Su indiscutible don como performer y cómica en el escenario es algo digno de admirar. Sus shows te hacen olvidar las penas, te adentran en mundos de alegría, gozo y cariño con cada personaje que crea; desde una rana acróbata hasta una glamurosa asesina-maridos.

¿Cómo lo descubrió? Lulú, nos cuenta su primera experiencia con el increíble mundo del Burlesque, que más tarde, se convertiría en uno de los pilares más importantes de su vida:

“Empezó gracias a Jordi, mi marido, que un día me dijo que vio un taller donde se bailaba con Plumas (Boas de plumas), y yo, sin saber de que se trataba, fui ahí con las plumas”

Ahí conoció a Marina y su filosofía y algo cambió en ella. A partir de ese momento empezó a ir a clases y talleres hasta que ésta la formó como profesora, y más tarde como su primer integrante en el grupo profesional “Geese Burlesque Girls”.

Desde entonces, inseparables, han ido creciendo, actuando, superándose, bailando y actuando por Cataluña y España con sus maravillosos números.

Lulú, ha cumplido su sueño de pequeña de actuar en importantes teatros de Barcelona como El Molino, y ha salido por televisión en diversas ocasiones con Marina en programas como Got Talent España, Insuperables, APM…