50 sombras de Grey 2018-03-29T16:36:39+00:00

Despedida de soltera: 50 sombras de Grey

Exquisito baile que te permitirá aprender a jugar con tu lado más sexy.  Fácil, divertida y muy provocativa.  Accesorios:  Antifaz, esposas, fusta o látigo.

Testimonios

Hola! Nosotras hicimos una clase de burlesque para empezar la despedida de nuestra amiga y nos lo pasamos genial! La novia salió encantada, igual que el resto, y personalmente, tengo que decir que superasteis mis expectativas. Nos lo pasamos en grande! Gracias

Vanessa, Julio, 2015

Una magnífica experiencia que no os podéis perder!
Fuimos el pasado sábado un grupo de amigas para celebrar un cumpleaños. Esther, la profesora, en seguida conectó con nosotras a pesar de ser un grupo muy ecléctico.
Te enseñan a valorarte, querete, decir que tú puedes con todo y sobre todo, humor, reirse de uno mismo y, en definitiva, pasárselo bien!. Por qué no tuve yo una despedida de soltera asÍ?

Elena, Abril, 2017

Hace un par de semanas disfrutamos del taller Burlesque para la despedida de soltera de mi hermana. Lo pasamos genial!! Fue muy entretenido y todo y que yo soy bastante desastre para seguir una coreografia y bastante vergonzosa para bailar, acabé disfrutando mucho!! Gracias Ceci!! #ascensoratope #soylaostia

Laura, Octubre, 2016