By: Lady Spinoletta (@ladyspinoletta)
¿Quieres hacerte una sesión Boudoir, unas fotos picantonas para alguien especial o simplemente para ti misma? Lee el artículo anterior donde te di muchos apuntes, pero… había algo importante que merecía su propio blog: ¡LA LENCERÍA Y COMPLEMENTOS!
Primera decisión ¿Quieres fotos a color o blanco y negro? Simplemente para ahorrarte la decisión de qué color ponerte. Evidentemente con blanco y negro te ahorras mucho. Por el contrario, si las quieres en color lo más importante es que te sientas cómoda con él o con el estampado que quieres, para mi gusto debe ser un color que no se parezca/mimetice con tu piel, porque le quita gracia al enseño carne o no, siempre parecerá que enseñas todo.
¿Ya sabes el color? Empecemos pues:
¡Number 1, ADIÓS A LAS TALLAS Y ADIÓS A LAS MEDIDAS DE TU CUERPO!
Lo importante es que te siente como un guante, que es un 36 perfecto, que es un 56 perfecto también, eres bonita y la mujer más sexy del mundo sea cual sea tu talla.
Aquí te facilito ejemplos de todo tipo y para todo tipo de cuerpo:
Bodies: de encaje, vintage, sencillos y más sofisticados. ¿Quieres enseñar más? Que tenga transparencias ¿Que quiero tapar un rollito para sentirme más segura? Uno tipo corset o sin transparencias, eso sí, no hace falta que sea negro, te apetece leopardo, que así sea.
Tops y shorts lenceros: De encaje, raso, seda, distintos colores, lisos o estampados. Este tipo de lencería es perfecta para las más vergonzosas, porque insinúas mucho pero enseñas poco. Es perfecta para principiantes.
Picardías/babydoll: Los picardías son muy buenos para esconder lo que no queremos y resaltar lo que sí. Podemos jugar con texturas, transparencias o cambios de tejido.
Sujetadores : Push up, triangulares o sin relleno, pero con encajes sugerentes. ¿Eres más atrevida y prefieres un buen sujetador y una braguita? Te recomiendo, para mi gusto, un buen push up que te las pongas por amígdalas ajaj y, así las podemos tener bien colocadas y enmarcadas. Sea cual sea tu talla o forma de pecho siempre escoge la talla correcta, que luego nos aprieta, nos deja marcas, nos hace bolsa y eso de sexy poco. Para chicas con mucho pecho no recomiendo los de triangulo por si hay un escape, pero si a ti te gusta como te quedan ¡yo….chitón! Gustos colores.
Braguitas : Culottes de lencería, o desenfadados de colores y tangas. En este apartado te digo lo mismo que con los sujetadores, no mires la talla, eso da igual, lo importante es que te quede como un guante, como una segunda piel.
A esa lencería le podemos poner complementos con los que poder jugar y combinar:
Medias con o sin liguero: No te rayes por la talla, que a veces queremos caber en una XXS y no nos entra ni el dedo gordo (como es mi caso). Lo único que conseguiremos queriéndonos embutir una talla que no es nuestra es el gran odiado efecto madalena. Unas medias nos pueden moldear las piernas y nos da la opción de la foto rollo aishhh me desvisto….mientras bajando una de ellas. O si eres más vintage como yo, elige unas medias con liguero, sexy, sexy, sexy.
Collares, collares de perlas…: Con ellos podemos jugar a morderlos, ponerlos entre los pechos, con o sin suje…todo depende del nivel de picante que quieras.
¿Que eres muy vergonzosa o simplemente no quieres despelotarte viva? Usa estas dos opciones:
Bata con encaje o de seda: Esto nos permite, desde solo enseñar nuestras maravillosas piernas o jugar a bajarla por los hombros y mirar a la cámara mientras lo haces.
Suéters oversice, camisas oversice o de tu pareja: Eso nos viene perfecto para solo llevar braguitas, culotte o tanga, a tu elección. Y si escoges una camisa de tu pareja…. Él/ella en cuanto vea la foto y la identifique…los ojos se le saldrán de orbita y pedirá que lo repitas pero en vivo y en directo. Grrrr…
¡Esto es todo por hoy, os veo en el próximo blog!
Deja un comentario