🎶25 de diciembre, fum, fum, fum 🎶 Bueeeeeno bueno, que se acerca la navidad! Navidad, navidad, dulce navidad!🎄 A nosotras nos gusta cantar, aunque no sea nuestro fuerte, nos enCANTA jajaja. vale, perdón. Pues eso, que nos flipa la navidad. Las luces, colores, brillis y purpurina por todos lados (al final nosotras vivimos todo el año así, pero en Navidad tenemos la excusa para seguir haciéndolo, y está bien justificado).

Al caso. No podía faltar una navidad más sin una de nuestras espectaculares fiestas de navidad, y es que (vamos a tirarnos flores, sí) hemos organizado cada año, eventos espectaculares, novedosos y preciosos.

¿Hay alguien por aquí que estuvo en nuestra primera fiesta de GALA donde desfilamos todos por una alfombra roja? Sueño de hollywood cumplido ✅

Fiesta Navidad 2016

Primera fiesta del glamour. Primera llamada a Hollywood. La regla era; vestido de gala. Reinaron las lentejuelas y el glamour. La primera e inolvidable: Fiesta Navidad 2016

 

Al año siguiente nos vinimos arriba y decidimos hacer una grandísima sardana entre todos los participantes (original fue, eso no lo quita nadie). Este año tenías que venir de mamá noel sexy (parecía una página de un libro de «Buscando a Wally» versión christmas). Fiesta Navidad 2017.

Fiesta Navidad 2018. Aquí quisimos un ambiente diferente, así que alquilamos UNA DISCOTECA ENTERA ¡Fue una juerga total!

 

Volvimos a lo clásico; luces, escenario y un buen show. El baile de Adán y Eva, «Problemas en el Paraíso» debutó en este show y fue inolvidable! Fiesta Navidad 2019 «Christmas Love Boat» https://youtu.be/FtCj99uvMmY

En 2020 no pudimos hacer espectáculo por el Covid. Pero en 2021 lo celebramos el doble y a lo grande, alquilando el teatro espectacular de Sant Vicenç dels Horts. Además, era una colaboración con ADISCAP, una asociación que trabaja con gente con discapacidades. Fue ESPECTACULAR y se vendieron todas las entradas. Fiesta de Navidad 2021.

 

Ahora que lo hemos dado todo ¿Qué tocaría? Pues hemos querido seguir acabando el año por la puerta grande. Más bien, por el BARRIO grande (ahora entenderéis). Porque este año trasladamos lo mejorcito del Paralelo a Sants. ¿Qué significa todo esto? Que hemos traído a la vedete más legendaria y mítica del Molino de Barcelona a nuestra escuela… Sí! Ella es la gran MERCHE MAR!

Si no sabes quien es, Merche Mar es una leyenda viva de el teatro EL MOLINO de Barcelona. Lleva toda su vida (literalmente) en escenarios. Lleva más de 4 décadas viendo subir y bajar del escenario. 

Estas navidades, tenemos el grandísimo honor de que sea nuestra invitada especial en la gala. Y no solo eso (las sorpresitas no se acaban aquí, no señor ^^).

Contamos además con el presentador de gala, al inimitable, sexy, carismático y señor de los escenarios: JULI BELLOT.

¿Quién no conoce a este hombre en Barcelona? Casi uno de los pioneros de los shows de Burlesque en Barcelona, presentando multitudes de espectáculos, entre ellos La Cuchara de Bella y el Bcn Burlesque Meeting ha enamorado a centenares de espectadores. Y es que sí. Su belleza y su personaje hacen que lo acabes adorando cual dios griego.

Pues bien, esto no acaba aquí. Algo que damos por hecho pero que no debería quitarle valor es que este show estará dirigido por Marina Salvador, la creadora de la escuela y la filosofía #soylahostia. Porque ha dirigido todos los espectáculos y fines de curso que hemos vivido. Y es que cada uno supera al anterior. No hay espectáculo donde no haya energía diferente. Incluso los vestuarios y los tocados de este año serán únicos y exclusivos para esta gala. Y es que debería hablaros de ellos porque este año nos hemos venido arriba. Arriba arriba con las creaciones de Helena Salvador, escenógrafa, pintora y diseñadora, nos ha hecho unos tocados exclusivos para este espectáculo. Vamos a estar espectaculares <3

Retoques finales

Nos colamos en el taller de creación de Helena Salvador

¿Seguimos con las sorpresas? Este año estrenaremos coreografías de artístas míticos que nos han acompañado siempre en momentos de alegría y diversión.

Estamos hablando entre entros, de el mítico ELVIS PRESLEY. Así que no os desvelaremos la canción original, pero os dejamos por aquí una pista.

Se trata de un vivo (un poco improvisado, el que sepa inglés se reirá un poco xD). Básicamente no se acordaba mucho de la letra original.

Bueno bueno, y del lugar no hemos dicho nada. AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS. Este año nos hemos venido arriba con un local precioso, glamuroso y exclusivo ubicado en C/Entença, en el barrio de Sants de Barcelona. El lugar se llama SALÓN DE EVENTOS FA . No solo tiene un escenario precioso y bellísimo, sino que está todo decorado y ornamentado para que te puedas hacer fotos en cada rincón.

Nos morimos de ganas de vernos todos ya allí, así que dejamos por aquí los precios de las entradas (este año, súper asequibles para todos y todes) y recordamos que se pueden comprar el mismo día en taquilla o bien en la escuela (Plaza de Sants 12, entresuelo 2a esc. izq.)

PRECIOS ENTRADAS:

  • Entrada general: 10€
  • Entrada niños: 8€

Pues hasta aquí el post de hoy. Ya lo tendríamos todo; invitada, presentador, dirección, creaciones y local. No hemos hablado de el elemento más importante y fundamental; las alumnas y el público. Pero eso ya dejamos que lo vengáis a vivir ese día. Que lo experimentéis y lo juzguéis vosotros mismos. Que vengáis a esta nueva #BurlesqueExperience que crearemos con exclusividad sólo para ese día, y que nos acompañéis a despedir el año de la manera más divertida y viva. ¡Y que viva el Burlesque! 🎭

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, regálanos un comentario, lo apreciamos más de lo que piensas! 🙂 Gracias ❤️