El sábado 1 de octubre impartimos los talleres de Burlesque Silla y Sombrero y Boa y Guantes. En el primero, disfrutamos de una deliciosa y sensual coreografía de silla donde se combinaba sexys movimientos de baile con viguerías de silla.

taller-burlesque-silla-1

¡El resultado fue un baile con mucha fuerza, feminidad y elegancia que enamoró!

taller-burlesque-silla-2

taller-burlesque-silla-3

En la mayoría de talleres de Burlesque recomendamos que las participantes vengan con corsets y culottes, pero en esta ocasión, al ser un baile con silla, recomendamos que vinieran con camiseta o top negro, ya que con corset, la silla puede resultar un tanto complicada 😉

taller-burlesque-silla-4

taller-burlesque-silla-5

taller-burlesque-silla-6

Gracias a la actitud que primordialmente trabajamos en clase, el baile se vuelve un gozo total, ya que lo que nos importa es sentirnos bien con nosotras mismas y dejarnos de complejos y auto-exigencias.

taller-burlesque-silla-8

taller-burlesque-silla-9

taller-burlesque-silla-10

En el segundo taller bailamos al son de una preciosa y súper sexy canción ¡que nos dejó el cuerpo con ganas de más!

taller-burlesque-boa-1

Las boas de plumas son todo un clásico, ¡pero son tan divertidas y extravagantes que nunca nos cansamos de ellas!

taller-burlesque-boa-3

taller-burlesque-boa-4

En los talleres, al tener una duración de 2 horas, nos da tiempo a aprendernos toda una coreografía de pies a cabeza y a poder integrar la actitud y el power para disfrutar al completo.

taller-burlesque-boa-5

taller-burlesque-boa-6

taller-burlesque-boa-7

¡Y hasta aquí el post de hoy! Fue un placer compartir estos talleres con mujeres tan maravillosas y empoderadas como vosotras, ¡gracias!

Para ver los más de 200 talleres de Burlesque realizados, haz click aquí.

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. O dale al “me gusta” de Facebook o twitter, lo agradezco más de lo que piensas. ¡Gracias! 🙂