El pasado 30 de julio de 2016, elgrupo de Burlesque Girls de la Escuela Barcelona Burlesque Experience hicimos un estreno mundial: Sardanalesque!!! La fusión entre el baile tradicional catalán: la sardana, y el burlesque causó furor en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona. Plaza Espanya, Plaza Catalunya o el Port fueron los puntos clave, y los trayectos en metro como el de la foto fueron una aventura.

 
sardanalesque-2

Además, una vez en el Port, pudimos bailar para la Fundación Pasqual Maragall, con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para la investigación de una cura para el Alzheimer. Una experiencia muy positiva y feliz que esperamos poder repetir.

¿Todavía no te haces a la idea de lo que estamos hablando o te mueres de ganas de saber de qué se trata? Aquí tienes el vídeo para que puedas verlo, y si puedes y quieres, compartirlo.

¡Visca el Burlesque!

Vídeo

 

Profesora y coreógrafa

Marina Salvador – Teacher & Burlesque Performer

 

sardanalesque-1

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te ha gustado, salúdame por los comentarios. O dale al “me gusta” de Facebook o twitter. Lo agradecemos más de lo que piensas. ¡Gracias! 🙂