La segunda razón (de las 7) para ir a clases de Burlesque es porque te aporta fuerza interior.

¿A qué nos referimos con fuerza interior?

Con ello hacemos referencia a la capacidad de empoderamiento de las mujeres y hombres, de nuestra energía vital y valentía que tenemos. Todos nosotros, tenemos esa fuerza interior, pero hay personas que la tienen más activa y otros que menos. Pero está ahí siempre.

clases-burlesque

Se detecta esa fortaleza, o falta,  en situaciones de gran o pequeño estrés. Con una buena conexión con uno mismo, con esa fuerza interior, la gestión de la resolución de conflictos es más eficiente.

En clases trabajamos con diferentes herramientas, fáciles y útiles para ayudar a cada alumno/a a desarrollar esa fuerza y ese potencial que llevamos todos dentro, para el baile, y para el día a día de cada uno.

taller-pinup-barcelona-4

¿Para qué nos sirve? 

Nos sirve para transmitirnos seguridad; nos hace sentir más seguros de nosotros mismos porque estamos confiando en nuestro ser interior (es decir, estamos haciendo caso a nuestra intuición). Y como estamos en coherencia con lo que pensamos y hacemos, esto nos aporta un nivel de libertad, seguridad y tranquilidad ¡impresionantes!

Marina-Salvador-Sensual-burlesque-1 copia

¿Por qué hace falta Fuerza interior para bailar Burlesque?

Porque bailar es una comunicación entre nosotros y los demás. Como cualquier expresión artística. Y ¿qué vamos a comunicar? ¿Nuestros miedos, vergüenzas, inseguridades…? Resulta más interesante mostrar nuestra propia luz, nuestra auténtica belleza interior, y eso está en el lado de la fortaleza. No se trata de que las personas que hacen Burlesque no sientan vergüenza o miedos, se trata de que trabajen con herramientas para gestionarlas, entiendan su naturaleza y elijan que sienten que quieren hacer con su baile, y no, que las vergüenzas les impida hacer lo que les apetezca hacer.

Video