A las chicas Pin Up se las describe como; pícaras, coquetas, sensuales.. ¡y divertidas! Por eso siempre triunfan los talleres de Burlesque especiales “Chicas Pin Up”, al son de un rock ‘n roll, el pasado sábado 16 de enero pasamos una tarde súper divertida bailando y posando al estilo de las chicas del calendario.

taller-pinup-barcelona-8

Ibamos vestidas, maquilladas y peinadas ¡¡totalmente de la época!! Fue como dar un salto atrás en el tiempo 😉

taller-pinup-barcelona-10

taller-pinup-barcelona-7

Cada una eligió su propio vestuario; algunas optaron por los típicos, pero nunca pasados de moda, vestidos de lunares, otras se decantaron por faldas o vestidos con mucho vuelo, algunas se vistieron con unos pantalones de pitillo y una camiseta estrecha, etc.

taller-pinup-barcelona-3a

taller-pinup-barcelona-9a

taller-pinup-barcelona-11

Y en el pelo, íbamos todas con flores grandes o con el típico pañuelo Pin Up -que hoy en día también se lleva-, ¡hasta hubo una chica que se puso un gorro al estilo francés que le quedaba muy mono!

taller-pinup-barcelona-2a

taller-pinup-barcelona-4a

taller-pinup-barcelona-5

taller-pinup-barcelona-6

¡Gracias preciosas por una tarde tan estupenda llena de risas, baile y cachondeo, sois la hostia!

taller-pinup-barcelona-a1

 

¡¡Y hasta aquí el post de hoy!! ¿Te han gustado las fotos? ¿Pudiste venir al taller y te gustaría compartir tu experiencia? ¡Lo pasamos de maravilla, ven a probar! 🙂

Profesora: Marina Salvador (Teacher&Burlesque Performer)

Para ver los más de 180 talleres de Burlesque realizados, haz click aquí.

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. O darle al “me gusta” de Facebook o twitter.  Lo agradezco más de lo que piensas.

¡Gracias!