El pasado 10 de agosto, la Cía. Geese Burlesque Girls (con la dirección de Marina Salvador y participación de Esther Cullell) salimos en el programa de televisión Insuperables, un “talent show” con el objetivo de encontrar los artistas con más talento de todo el país. El jurado estaba compuesto por nada más y nada menos que el cantante de flamenco Pitingo, la actriz Ana Milán y el director Santiago Segura. Es presentado por Carolina Cerezuela, y como defensora de los concursantes, Ruth Lorenzo. Osea que ya os podéis imaginar la que liamos en el plató 😉

geese-burlesque-insuperables-1

Esther y yo bailamos nuestro famoso número de Maná-Maná, un divertido baile con abanicos de plumas gigantes. Estábamos súper emocionadas!!!

geese-burlesque-insuperables-2

geese-burlesque-insuperables-3

Clase de Seducción

Al finalizar el baile, nos pidieron que diéramos una clase de seducción a Pitingo y Santiago Segura, y aquí empezó el desmelene…clase seduccion-pitingo-insuperables-5

clase-seduccion-insuperables-4

Les enseñamos a colocarse en una buena colocación física y a bailar con movimientos sexys para hombres, y la verdad es que no se les daba mal!

insuperables-burlesque-marina-salvador-1

insuperables-burlesque-marina-salvador-2

Clase de pezoneras a Santiago Segura y Pitingo

Y para completar la clase, les pusimos unas pezoneras para hombres y les enseñamos a moverlas de una manera muy glamurosa 🙂

momento-pezoneras-insuperables-burlesque

pezoneras-insuperables-pitingo-santiago

momento-pezoneras-insuperables

pezoneras-santiago-segura-insuperables

pezoneras-pitingo-insuperables

Lo hicieron genial! Y al público le encantó!! Aunque al final Santiago se puso las pezoneras en las orejas, pero aceptamos nuevas propuestas 😉

pezoneras-momento-insuperables-santiago

Presentadoras, jurado y público

La verdad es que con todo el show nos hicimos un hartón de reír (yo no podía más!!). Fue todo muy divertido y muy simpático 🙂burlesque-geese-insuperables

La experiencia de estar en un plató tan grande de un programa tan importante con artistas tan buenos fue inolvidable. Aunque no pasamos de categoría por un error técnico, quedamos súper satisfechas con nuestra pequeña aportación de Burlesque y muy contentas por haber recibido un trato tan amable y gentil por parte del jurado y todos los artistas del programa!

Video de la Actuación (en web TV1)

Si aún no has tenido la oportunidad de ver el programa, aquí te dejamos un link de la actuación y el de la clase de seducción.

Para ver el vídeo completo el link esta AQUÍ, nuestro show y la clase entera empineza el minuto 1,42 hasta el 1,58′ (casi 15 minutos en TV!!!)

Esperamos que os lo hayáis pasado muy bien viendo el programa (ya que nosotras nos los pasamos genial bailando!) y que os haya podido hacer sonreír en algún que otro momento.

Todos los participantes

Participantes-insuperables-programa-6

Quiero destacar que fue un puro placer compartir esta experiencia con todos los participantes del programa núm. 6 por su calidad humana y cariño. El día que pasamos juntos anterior al la grabación estuvimos cantando, riendo, hablando… un abrazo para todos estos pedazos de Artistas. Os deseo mucho Éxito!!!

 

Si este post te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. Lo agradezco más de lo que piensas!

Gracias,
Marina Salvador (687 40 51 52)

Facebook / Twitter / Pinterest / Youtube