El pasado 23 de Julio de 2015 hice una clase abierta en El Molino de Barcelona para promocionar las clases regulares con actuación de las alumnas en el teatro, que empezarán este septiembre.

clase-burlesque-el-molino-barcelona-6

 

Fuimos unas 50 Burlesque Girls que llenamos el escenario del Molino con muchísima energía y poderío femenino. Fue impresionante!!!

 

clase-burlesque-el-molino-barcelona-4

Para mi fue todo un honor poder realizar este evento en un lugar con tanta historia de Burlesque y lleno de magia.

clase-burlesque-el-molino-barcelona-3

 

molino-2

Empezamos la clase con algunos estiramientos, trabajamos la actitud, colocación fisica y luego bailamos con boas de plumas.

molino-9

molino-10

Bailamos un trozo de la coreografía sexy y coqueta. Fue un verdadero placer bailar con unas mujeres tan entregadas por esta pasión que compartimos. Sois la hostia!!!

molino-12

molino-15

molino-17 molino-6

Después, hicimos un poquito de técnica de guantes. Aprendimos a quitárnoslos de una manera muy sensual y sexy. Parecíamos todas unas verdaderas vedettes 🙂

molino-7

molino-8

Después de la clase, subió al escenario Lady Molino (Vanesa García) para agradecernos nuestra presencia y felicitarnos por la clase. Y explicar que dentro del curso hay una Masterclass mensual con ella. Todo un lujo para la amantes del Burlesque.

molino-19

molino-18

Al finalizar nos tirarmos fotos en el escenario del Molino, toda una experiencia 😉

Classe-Molino-1

molino-21

molino-22

Todas las Burlesque Girls estábamos impresionantes, irradiábamos felicidad y alegría.

molino-23

molino-40

molino-25

molino-27

molino-26

molino-36

molino-31

molino-32

Vinieron alumnas que llevaban 5 años y otras que llevaban 5 clases, mujeres de todas las edades y profesiones, todas disfrutando al máximo!!

molino-34

molino-35

molino-33

 

molino-20

Para finalizar, nos hicimos una foto en la entrada del Molino, y toda la gente tirándonos fotos, jajaja 🙂

molino-39

Como ya he dicho, esto fue un verdadero sueño hecho realidad para mi, y poder compartirlo con todas vosotras fue increíble!!! Estoy súper emocionada y feliz. Muchísimas gracias a todas, sin vosotras esto no hubiera podido ser posible, no tengo palabras para agradecéroslo.

molino-38

El proyecto será cursos trimestrales que iniciamos 16 y 17 de diciembre,  y en diciembre, setmana Santa y Julio, haremos 3 shows en El Molino Bcn!!! Si quieres unirte a la fiesta esta es tu oportunidad para actuar en El Molino de Barcelona. Cuenta con mi experiencia como profesora para que brilles en el escenario! Súbete al tren de las Vedettes!!!

Espero que tengamos todas un futuro lleno de alegría, felicidad y mucho Burlesque!!! Sois la divinas chicas!!!

molino-29

Más información

Si te ha gustado el post o lo has encontrado interesante, salúdame por los comentarios. Lo agradezco más de lo que piensas! 🙂