El pasado sábado 15 de marzo de 2014, en la Escola Bailongu, hicimos la segunda parte de los talleres de «50 Sombras de Grey«. Para experimentar la vertiente más atrevida de una misma y poderlo compartir con la pareja o quien se quiera.
En los últimos minutos, dejamos entrar a las parejas para bailarles lo aprendido en clase. Cosa que encantó a todos los hombres. No es lo habitual, pero para la ocasión necesitamos un hombre para bailar cerca de él, mmm…
Se tenía que venir vestidas de negro con un top leggins, zapatos altos, una máscara, y prestamos unas esposas de fantasía y un !látigo¡. jijiji… Todo ello elementos que dan mucho juego.
Si nunca habéis experimentado el bailar con látigo y esposas os lo recomiendo, despierta un nuevo tipo de pasión y es muy divertido.
Nos lo pasamos genial todas las participantes y las parejas. Un recuerdo increíble. Nos vemos en el próximo taller.
MÁS INFO
Marina!!!
Genial. La música. La coreografia. El joc que donen les manilles i la firça del fue
La barreja de tot dona un punt que….el fa no recomenable,sino IMPRESCINDIBLE
Elisabet: uigg, la música no la he nombrado! es una canción de Beyonce «Back to Black», súper sensual! Fue un taller redondo en todos los aspectos, y la suma es toda la fabulosa experiencia!
Gracias por súper recomendarlo! jajajaja
Fantastico. Nos lo pasamos genial. Hay que probarlo totalmente recomendable.
Maite: fue una gran y memorable tarde! Gracias por recomendarlo!
🙂
Marina,
Penso igual, és un taller IMPRESCINDIBLE. Genial, m’ho vaig passar molt bé, i descobrir a aquestes alçades el joc que pot donar el fuet i les manilles…
Celia: jajaja muchas gracias por recomendarlo, fue un taller genial! Y los nuevos elementos para bailar son fascinares.
Muas
1sophist