El pasado 22 de febrero de 2014 hicimos dos talleres el primero de Burlesque Dance y el segundo de 50 Sombras de Grey. Todo organizado por Je m’Aime, la Boutique Sensuel.

Burlesque-Lleida-JeMaime-

Fue un ambientazo!!! bailamos un montón, y nos divertimos más. Un placer compartir el disfrute por esta preciosa filosofía de vida: Burlesque.

Clase-Burlesque-Lleida-JeMaime-8

Bailamos al son de “I wanna be loved by You” de Marilyn Monroe. Para la ocasión fue con cojines de corazones. Parte del baile era en el suelo. Ya que es divertidísimo. La podéis oír aquí:

 

Clase-Burlesque-Lleida-JeMaime-7

La esencia de los talleres es aprender a sentir el power que todas las mujeres posemos. Explicamos la actitud para lograrlo e integrarlo en la vida y el resultado es que las mujeres, sea cual sea su edad, talla o tamaño, brillan. Un puro placer!!!

Clase-Burlesque-Lleida-JeMaime-2

Como siempre en los talleres nos tiramos fotos de pose, para tener un bonito recuerdo. A las alumnas les comento que es para cuando nos jubilemos tengamos un álbum lleno de fantásticos recuerdos.

Burlesque-Lleida-JeMaime-1

Siento que todas las mujeres tenemos una faceta coqueta y sensual, y en los talleres, gracias al vestuario y a todo lo que se aprende, se saca el lado más sexy de una misma.

Clase-Burlesque-Lleida-JeMaime-9

El final del baile era con guantes largos y la técnica de burlesque aporta glamour y entusiasmo.  Gracias a Vanessa por su magnifica organización. Un súper abrazo para todas. Recordar hacer los deberes. Muassssss.

TALLERES YA REALIZADOS EN LLEIDA

Cartell-bulresque-LLeida

MÁS INFO

burlesque-marina-salvador