4er taller que hacemos de Sensual Dance especial “50 Sombras de Grey”. En esta ocasión en Lleida y organizado por Je m’Aime, la boutique Sensuel. Fue le pasado sábado 22 de febrero de 2014. El ambiente espectacular!!! se generó una preciosa energía de diversión y muchas risas y lo más importante mostraron su poderío y feminidad al 100%.  Felicidades a todas las participantes y a las parejas.

Taller-50-Sombras-Grey-Lleida-9a

El taller está inspirado en el libro “50 Sombras de Grey”, un best seller, que ha cambiado la perspectiva femenina sobre la sexualidad, por ello creamos un taller para experimentar la vertiente más atrevida de una misma.

Taller-50-Sombras-Grey-Lleida-7a

Trabajamos un montón de aspectos esenciales para la seducción. Teniendo en cuenta el sentirse atractiva y seductora para poder mostrar la performance a la pareja. Para ello usamos  una corbata, una cuerda y una mascara para el rostro. Todos estos elementos los presta la profesora, solo hay que venir en top y leggins.

Taller-50-Sombras-Grey-Lleida-4a

Bailamos con la canción “Sex on Fire” de Kings of Leon. La podéis oír aquí:

 

Taller-50-Sombras-Grey-Lleida-12

Los últimos 15 minutos de taller permitimos entrar a la pareja para practicar el baile, y las demás hicieron pareja con una compañera de clase.

Taller-50-Sombras-Grey-Lleida-11
Mi gratitud a la organizadora Vanessa, por su don de gentes y su buen hacer.

MÁS INFO

50-sombras-grey-Lleida-taller