Fotos Despedida Soltera original y súper-divertida

El pasado 6 de abril 2013, en el Centro Té con Menta. La novia y las asistentas hicimos una clase de baile, muy sexy con boa de plumas y silla. !Nos lo pasamos genial!
Empezamos con desbloquear el cuerpo con estiramientos, luego tonificamos las piernas, los glúteos… luego adquirieron una buena colocación física (así la ropa del día de la boda queda mejor).
Explicamos como liberar las vergüenzas y limitaciones. Para sentir la fuerza femenina y experimentar realmente el baile más sensual!

foto-despedida-soltera-original-divertida

Cogimos una boa de plumas y una silla y con una técnica refinada y elegante bailamos una preciosa coreografía glamourosa. Al son de la música de Christina Aguilera, con la canción “Express”. La podeis en la página Música sexy para Bailar.

Centro-te-con-menta-4

Fotos del Centro Té con Menta. Ubicado en Castellbisbal (entre Martorell y Terrassa). La sala tiene 100 m2. Como veis en la foto, grandes espejos, mucha luz, preciosas vistas al Tibidabo y Montserrat; y con una zona de enormes cojines para tomar un té. Que es lo primero que hacemos antes de empezar una clase. 🙂

masia-1

Es una masia del s XIV en medio del campo a 30 mint de Barcelona. con zona de parquing (sin zona azul, jajaja).

Pero normalmente las despedidas de soltera las hacemos en Barcelona, Tarragona, LLeida y Girona en una aula de danza.

 Más info

  • Ir a Despedidas Soltera Strip Dance/Burlesque Dance/ Sexy Oriental.
  • Profesora Marina Salvador (www.teconmenta.com). Y el equipo de profesoras: Esther, Núria, Eli y Violeta.
  • Llamando al 687 40 51 52 te explicamos todo sin compromiso.

Fotos

Otras despedidas de soltera realizadas en Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona, por el equipo de Té con Menta.

 

despedida-soltera-baile-sexy-barcelona

No se requiere experiencia previa en danza.

despedidas-soltera-mujeres-original-divertida-sexy

No nos quitamos la ropa ! no hace falta. Más bien si luego quieres, en tu casa, haz una actuación privada. El éxito está garantizado al 100%.

despedida-soltera-mujers-original

¡Es un placer ver tanta alegría!

🙂

 

By |2013-04-09T18:00:11+00:00abril 9th, 2013|BURLESQUE / STRIP DANCE, DESPEDIDAS SOLTERA|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. sonia hernandez 12 abril, 2013 at 10:26 am - Reply

    Buenas,

    yo soy la protagonista de ésta clase de baile lascivo! fue genial para desconectar, hacer algo de ejercicio, descubrir una personalidad de mi misma que no sabía que existía y tomar conciencia de partes de mi cuerpo que nunca les prestamos atención.

    También me dieron una inyección de optimismo y positivismo ante la vida y el día a día que tenemos que afrontar.

    Y como no, me lo pasé fantásticamente junto con el grupo de féminas más maravilloso que son las chicas que me organizaron la despedida de soltera.

    Agradezco a Marina que nos ofreció su tiempo, su centro y su té. Lo recomiendo para pasar un buen rato y desconectar del día a día. :). Sabe cómo hacer pasar un buen rato a un grupo de chicas y explotar su sensualidad!

    Saludos,

    Sonia.

    • Marina 16 abril, 2013 at 11:06 am - Reply

      Sonia: jajaja me voy a acordar de ti toda la vida, mira que he impartido un montón de clases y nunca me habían dicho lo de baile lascivo, jajaja. Cada vez que me acuerdo me río sola, jajaja
      Para las que nunca han recibido una clase de este estilo sepan que este baile es sensual y elegante y, jajaja, para nada lascivo (esto era un cachondeo que teníamos en clase, jajaja)

      En fin, tema a parte, me alegro mucho que te gustara la clase. Se trata justamente eso que comentas, de sentir tu cuerpo, tu optimismo, tu vitalidad; y bailar !!! Y es una delicia sentir esa fuerza que todas las mujeres tenemos y tantas veces se nos olvida.

      Un saludo,
      🙂

  2. Silvia 12 abril, 2013 at 12:12 pm - Reply

    Gracias Sonia por decir que somos maravillosas y gracias Marina por la experiencia! nos encantó!!! Además de enseñarnos a bailar de manera sensual nos dió lecciones para subir la autoestima y para sentirnos capaces de todo. Mañana hará ya una semana de la clase y aún seguimos hablando de ella entre nosotras. No voy a contar más porque estas cosas es mejor experimentarlas. Nosotras fijo que repetimos!! 😉 Sílvia

    • Marina 16 abril, 2013 at 11:19 am - Reply

      Silvia: Gracias. Mi objetivo en las clases es que la experiencia sea real, o sea que todas las asistentas se vean sexis, que conecten con su esencia femenina. Y una vez lo sientes, como comentas, sientes que eres capaz de todo.

      Si solo explicara técnica sexy la mitad de las mujeres no llegarían a vivir la experiencia al 100%. Para mi lo importante es que tengais la autoestima a tope. Y desde allí bailar y vivir ¡libres!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.