El baile de Striptease para la pareja, es una manera muy divertida de ayudar a reavivar la pasión cuando la relación es larga y el tema está un poco apagado.  Bailando un striptease en privado, te permite salir de la rutina, ayudando un montón a las realaciones íntimas. Y como dice un anuncio que sale por la radio «si tu vida sexual funciona, el resto no importa…» jajaja, a eso yo le llamo calidad de vida!

Un aspecto importante del enfoque de las clases, es que la experiencia sea real, que se alcance una buena autoestima para sentirse seguro de si mismo y saber gestionar la vergüenza o auto-sabotajes que solo impiden hacer lo que realmente te apetezca hacer. O sea, tiene su faceta de striptease terapéutico!

clase-particular-striptease-para-hombres-6

El pasado jueves 14 de marzo 2013, hice una clase particular de stripease para un hombre. Me pidió que quería hacer un striptease a su pareja, y para eso quedamos y aprendió un baile sexy, seductor y masculino. El chico salió feliz de la clase, me comentó que aprendió más de lo que esperaba.

Trabajamos el arte de la elegancia y la seducción masculina. A tener una buena colocación física, una técnica de baile sexy, picante y divertida.

clase-particular-striptease-para-hombres-8

He visto bailes de striptease de  hombres, que pueden ser un punto ofensivos para las mujeres. Pero se que para gustos colores!!!

Lo que enseño en clase es bailar muy sexy, con un punto picante, divertido y sensual, sin caer en ordinarieces. El resultado es un baile de striptease que encanta y realmente seduce a la mujer.

clase-particular-striptease-para-hombres-3

La canción escogida es «Kiss» de Tom Jones. La podeis oir en Página de Música Sexi para Bailar.

En la clase en ningún momento nos desnudamos, nos quedamos siempre con un bañador puesto!

Y la norma es, que si hubiese algún comportamiento indebido, se suspende la clase al momento. No fue para nada el caso de este chico que fue encantador!

Más Info