Clase Particular Striptease de Hombre, para bailarle a su mujer

El baile de Striptease para la pareja, es una manera muy divertida de ayudar a reavivar la pasión cuando la relación es larga y el tema está un poco apagado.  Bailando un striptease en privado, te permite salir de la rutina, ayudando un montón a las realaciones íntimas. Y como dice un anuncio que sale por la radio “si tu vida sexual funciona, el resto no importa…” jajaja, a eso yo le llamo calidad de vida!

Un aspecto importante del enfoque de las clases, es que la experiencia sea real, que se alcance una buena autoestima para sentirse seguro de si mismo y saber gestionar la vergüenza o auto-sabotajes que solo impiden hacer lo que realmente te apetezca hacer. O sea, tiene su faceta de striptease terapéutico!

clase-particular-striptease-para-hombres-6

El pasado jueves 14 de marzo 2013, hice una clase particular de stripease para un hombre. Me pidió que quería hacer un striptease a su pareja, y para eso quedamos y aprendió un baile sexy, seductor y masculino. El chico salió feliz de la clase, me comentó que aprendió más de lo que esperaba.

Trabajamos el arte de la elegancia y la seducción masculina. A tener una buena colocación física, una técnica de baile sexy, picante y divertida.

clase-particular-striptease-para-hombres-8

He visto bailes de striptease de  hombres, que pueden ser un punto ofensivos para las mujeres. Pero se que para gustos colores!!!

Lo que enseño en clase es bailar muy sexy, con un punto picante, divertido y sensual, sin caer en ordinarieces. El resultado es un baile de striptease que encanta y realmente seduce a la mujer.

clase-particular-striptease-para-hombres-3

La canción escogida es “Kiss” de Tom Jones. La podeis oir en Página de Música Sexi para Bailar.

En la clase en ningún momento nos desnudamos, nos quedamos siempre con un bañador puesto!

Y la norma es, que si hubiese algún comportamiento indebido, se suspende la clase al momento. No fue para nada el caso de este chico que fue encantador!

Más Info

By | 2013-03-15T12:55:24+00:00 marzo 15th, 2013|BURLESQUE / STRIP DANCE, CLASES BURLESQUE|18 Comments

About the Author:

18 Comments

  1. Paola 15 marzo, 2013 at 7:45 pm - Reply

    Que buena idea Marina!!! Su pareja estara encantada!!

    • Marina 18 marzo, 2013 at 8:10 am - Reply

      Paola: la idea fue del chico!!! y seguro que su chica estará encantada!
      🙂

  2. Luis 19 marzo, 2013 at 4:17 am - Reply

    Hola.. que wapas las fotos..jeje y que ilusión me hace verlas en tu web… sabes antes de acudir a ti busque por internet y vi tu web con las fotos de los 3 hombres y la verdad me emociono bastantante y me imaginaba yo plr hay tmb lo bien que me sentiria… pero vi que llege tarde a las clases esas… y me decepcioné un poco la verdad, pero aun asi yo te llame marina para preguntar porque otra cosa no sere pero sincero y cabezón lo soy un rato… y suelo conseguir lo que me propongo…. y mira ya estoy con toda una profesional del baile sexi jejejejej. Desde q salí de tu clase hasta el día de hoy te puedo asegurar que no hay día que recuerde lo bien que me lo pasé y lo que me gustó. Y si es cierto que estas pequeñas cosas significan mucho para la persona que quieres ir las cosas pequeñas a veces son muy grandes… y la verdad q ayuda mucho en la relación… a ver, yo problemas con ella en la cama no es que tengamos, xq yo soy un hombre que me lo curro muchooo.. pero si que es cierto y reconozco que le he fallado en otras cosas.. pero bueno todos cometemos errores y lo mejor es aprender de ellos para no volver a repetirlos.. y lo mejor de todo es que ella me dió una oportunidad para olvidar el pasado con un presente y un futuro mejor.. que se lo pienso dar porque se lo merece y la amo con todas mis fuerzas. Me gusta sorprenderla porque es lo mejor ver sus ojos la expresion de su cara … jejeje eso no tiene precio estos últimos dias le he hecho alguna sorpresa como llevarmela a la suite de un hotel con la cama redonda yacuzzi en forma de corazón .. la cama llena de pétalos de rosas escribiendo te quiero en grande con los pétalos.. jejeje y bueno tk tonterias de esas.. luego ella me empezo a bailar alrededor del yacuzzi mientras se quitaba la roopa y bueno pa q te voy a contar más….. pues eso yo nunca le hice un estreptis ni nada parecido y esa claro que le encantaría verlo eso en mi y le sorprendería lo bien que pudo llegar A hacerlo (siempre y cuando con tu ayuda). Y ya te digo q no lo olvidara en su vida xq nadie le hizo algo igual en sus 31 añitos q tiene.
    Quiero aprovechar este momento para decir a todos los hombres q dejen de preocuparse tanto x el fútbol y alaben más a sus mujeres… las mujeres son como las flores si no le hechas agua cada día se marchitan hasta q dejan de sentir y es prácticamente imposible revivir algo q no tiene vida. Animo a q lo probeis os sorprenderá la sr marina. No perdi su amor pero si un poco su confianza pero pienso ganarmela a ella y a su confianza. Dina cariño aunque se que no vas a ver este comentario quiero decirte que te quiero tanto como a mi propia vida. Marina muchas gracias guapa. Saludos y hasta pronto.

    • Marina 25 marzo, 2013 at 9:56 am - Reply

      Luis: Yo también lo pasé muy bien en la clase. Me alegro un montón que te gustara lo que aprendiste.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo que merece la pena cuidar a la pareja, tener detalles con ella, sorprenderla… y por supuesto ofrecer un striptease es una manera de demostrar te importa y le la amas. Además resulta una experiencia muy divertida.
      Gracias por recomendar que los hombres se animen y mimen a sus parejas!
      Ojalá más hombres siguieran tu ejemplo, seguro que haría más feliz a su pareja.
      Un saludo.

      • Pedro 14 abril, 2013 at 11:21 am - Reply

        Yo hice uno para unas amigas hace unos años, ahora quiero hacer uno para mi novia, pero me gustaría hacerlo bailando bien y de manera sexy. ¿ Algún consejo?

        • Marina 16 abril, 2013 at 10:55 am - Reply

          Pedro: lo más importante es tu actitud, que te diviertas.
          Otro aspecto importante es no tener prisa, jugar con la ropa…
          Y para que realmente guste a una mujer, procurar ponerse en su cabeza, o sea hacer lo que a ella le gustaría, ya que los hombres a veces tenéis la tendencia de hacer los bailes con visión de hombre y puede llegar a tener toques “ordinarios” y no elegantes y seductores.
          En cuanto a hacerlo bien respecto al baile, va a depender si tienes ritmo, experiencia… Si no es así, puedes ir a clase a aprender. Busca en tu ciudad si imparten. Si no encontraras puedo impartir clases particulares on-line a través de skype.
          🙂

          • Pedro 18 abril, 2013 at 4:22 pm

            Miraré, On-Line, ¿ Como es eso ? Conozco el skype.

          • Marina 18 abril, 2013 at 8:20 pm

            Pedro: son clases particulares a través de Skype.
            Es como si estás en una clase privada, pero en vez de estar frente a la profe, estás frente la pantalla del ordenador, con la profe en directo!!!
            Son de una hora para aprender a bailar sexy.
            Uno desde el ordenador de su casa y la profe desde el ordenador del centro de danza.
            La primera entrevista de 15 mint, es informativa y gratuita.
            🙂

  3. EVER 6 marzo, 2014 at 4:04 am - Reply

    hola … me interesa aprender a bailar estriper que debo o que necesito para comunicarme con ustedes

  4. Damián 2 septiembre, 2014 at 4:23 pm - Reply

    Buenas Marina, Soy un chico valenciano de 22 años, queria preguntar q si aríais algun curo cerca de valencia, me interesa el tema y ya he hecho 3 stirptis, pero busco ser profesional. UN saludo.

    • Marina Salvador 11 septiembre, 2014 at 10:40 am - Reply

      Damián: No te se decir en Valencia. Yo estoy en Barcelona. Lo único que se me ocurre decirte, es que se pueden hacer clases on-line. Si quieres llámame y te explico sin compromiso: 687 40 51 52

  5. Felipe 23 noviembre, 2015 at 3:43 am - Reply

    Me gustaría ver el tema de las clases online, si me pueden enviar el valor y cuantas clases son. Soy de chile

    • marina 30 noviembre, 2015 at 11:05 am - Reply

      Hola Felipe, te contesto la info por mail.

  6. Elier 24 octubre, 2016 at 11:36 pm - Reply

    Hola Marina

    Quiero hacerle un striptease a una mujer (que sabe inglés) y quiero que el mensaje le llegue por todos lados: baile, música y la letra. Tengo una pregunta y necesito una visión femenina (y profesional) para esto ¿las canciones para striptease de mujeres sirven igual para hombres? Cuando reviso las listas de canciones veo que están asociadas a películas o videoclips donde las que bailan son las mujeres, en ocasiones quien canta es una mujer y la propia letra no me parece adecuada porque dice cosas para hombres ¿puedes sugerirme canciones striptease para hombres hetero? me importa si son “clásicos” o modernos. Sé que las mujeres procesan la información sensual muy diferente a los hombres (GRACIAS A DIOS¡¡¡, porque de lo contrario todo sería muy aburrido :-D) y no quiero cometer errores graves.

    Saludos y gracias de antemano

    • marina 31 octubre, 2016 at 9:35 am - Reply

      Elier: desde luego que la letra de la canción es importante si la persona habla ingles.
      Yo escogería una canción cantada por un hombre, que hable desde los sentimientos de hombre hacia una mujer.
      Para elegir canción puedes sirve cualquier canción que sea para ti sensual o romántica, y que el mensaje sea adecuado para la persona que le vayas a bailar. Yo no te puedo decir cual, ha de ser una que a ti te haga vibrar en especial. Y forma parte del regalo que vas a hacer a la persona, el elegir la canción, el sitio, la ropa que vas a llevar… Cada detalle cuenta. Tu pareja va a captar y agradecer todos los detalles y tu tiempo que le has dedicado al regalo.
      Un saludo

  7. Javiee 30 enero, 2017 at 5:12 am - Reply

    Me encanto

Deja un comentario