Marina Salvador en Diario Vasco TV (entrevista)

Hoy viernes 23 de noviembre de 2012, salimos en la portada del DiarioVasco.com! Guau!
El día 13 de este mes salió el reportage por TV Donosti 🙂

Se trata de un video que me hicieron cuando impartí el curso de Strip Dance en Donosti, (organizado por Leire Fernandez) con la periodista Nairara Eizaguirre y el cámara Ricardo Catalán. En el explico como tener una buena colocación física y bailar sexy-elegante.

Texto de la entrevista “Saber hacer un buen striptease”

El arte de la seducción conlleva seguridad en una misma y sobretodo práctica. Con este fin Leire de tudulcepecado.com organizó en San Sebastián el cuarto taller de Strip dance.

Para ello contó con la catalana Marina Salvador, bailarina, profesora y coreógrafa profesional. Una docena de guipuzcoanas se inscribieron al curso en el que aprendieron a “mostrar la feminidad que llevan dentro, sintiendo su cuerpo y disfrutando con la música”, explica Salvador.

La master class dura tres horas se divide en dos partes. La primera se centra en trabajar el interior de la mujer, la cabeza, para evitar limitaciones propias y auto sabotajes. “Si la mujer no se siente estupenda, nunca va a transmitir que lo es”, indica la profesora. Durante la segunda parte de la clase, el cuerpo y su expresión son los protagonistas.

Para ver el video del reportage, ir a esta dirección: http://www.diariovasco.com/20121123/local/saber-hacer-buen-striptease-201211191019.html#

By | 2012-11-23T09:57:01+00:00 noviembre 23rd, 2012|MEDIOS DE COMUNICACIÓN|6 Comments

About the Author:

6 Comments

  1. Anna 25 noviembre, 2012 at 12:50 pm - Reply

    Felicitats Marina per aquest reportatge!! i ni cas de les crítiques (em refereixo a un parell de comentaris del “Diario Vasco”) , hi ha gent que no entèn res de res..

    Jo he fet varis tallers (últimament no he pogut, però porto uns quants coma saps, des dels inicis) i em van genials!, en principi ho faig totalment per mi i després per aplicar-ho a la parella…, però primer és per una mateixa i va “estupendo”

    Apa, molts petons guapa!

    • Marina 25 noviembre, 2012 at 3:57 pm - Reply

      Anna: moltes grácies! Realment hi ha gent que opina sense saber de que parla!

  2. Jordi Salvador 5 diciembre, 2012 at 3:17 pm - Reply

    Fantàstica!!

    • Marina 13 diciembre, 2012 at 11:38 am - Reply

      Jordi: muchas gracias!

  3. Leire 1 febrero, 2014 at 6:39 am - Reply

    Qué grande marina!!! Estaba revisando recuerdos y momentos … Fue genial !!! Desde la perspectiva q da mirar las cosas con el tiempo … Decir q en el momento me dio un subidon subidon altamente recomendable pero con el tiempo lo guardo en mi memoria como uno de los momentos más importantes a nivel profesional y personal !!!fue un verdadero placer trabajar contigo … Por ello mil gracias … Sí paso x Bcn no dudare en hacer lo imposible x asistir a uno de tus chutes de autoestima!!! Un besote !!!!

    • Marina 2 febrero, 2014 at 2:58 pm - Reply

      Leire: me alegro mucho que guardes un buen recuerdo, yo también lo pasé genial con todas vosotras. Confirmé que también las mujeres de Donostia tienen mucho poderío y saben mostrar toda su feminidad. Como organizadora fuiste muy profesional también y todo funcionó a la perfección y todo resultó un éxito en cuanto a integración de los contenidos y disfrute de las participantes, como se ve en las fotos del evento y los preciosos comentarios:

      http://www.marinasalvador.com/2012/11/fotos-taller-de-strip-dance-en-donostia-10-11-12/

      Nos vemos cuando quieras. Un abrazo.

Deja un comentario