Como pasa el tiempo ! Ya hemos cumplido 3 años en Internet ! Sinceras GRACIAS a todos los lectores, sus visitas y comentarios me alientan. También GRACIAS a todas mis alumnas. Me es un placer ver como aprenden a bailar y brillan con luz propia ! Y como siempre les digo a mis alumnas: ” me hace mucha ilusión que me dejeis un comentario “.
Buaaa… estoy muy, muy contenta de este proyecto. Aunque el título del blog sea de ” Danza del vientre, Strip dance y demás ” se que las categorías de demás es muy extensa, pero es que me encanta contar y compartir lo que se. Los que me conocen saben que soy charlatana… yo diría,…comunicativa, jejeje. Un abrazo para todos.

Desde aquí quiero agradecer a los colaboradores por su participación:
Diseño del blog:

  • Aleix Serra, por su asesoramiento, diseños y creatividad, su web es: Capsule2

Artículos:

Entrevistas y vivencias  a Bailarinas y profesoras de Danza:

Entrevistas a alumnas:

Lidia Serratusell, Mercè Celma, Antónia Infante, Esther Soldevila, Pilar Campo, Mª Carmen Gavilán, Yolanda Cozar.

 

  • En estos tres años hemos organizado casi 50 talleres, muchas despedidas para solteras, un montón de clases semanales, y varios eventos: cenas en restaurantes, clases de danza a escuelas, institutos,…
  • LLevamos 292 entradas, con 1.816 comentarios y unas 20.000 visitas mensuales wow ! a unas 600 – 800 visitas al día. 🙂

  • Los tres post con más visitas son: Henna Pelo con 34,476 visitas wow !, Galerías con 27,910 visitas, Encuesta: Quienes son los tres más sexis, con 27,441 visitas.

GRACIAS A TODOS:   Marina Salvador (www.teconmenta.com)