Triple empate !!! En la primera encuesta de este blog. Y como agradecimiento a las que votasteis, aquí os pongo un especial de los «3 más sexys», para que empezemos el Septiembre como Dios manda 😉

 

Johnny Depp ( 20% de votos)

Junto a Dany Martín, ha sido el que más arrasa. El look pirata/killarro de Piratas del Caribe lo ha encumbrado a la cima de los más sexys de Hollywood. Si bien viene a ser ya un actor ya curtido, a sabido contener el punto intrigante, bohemio, moderno y aventurero que a todo buen sex-symbol se le pide. Las viejas glorias pierden fuelle delante de un nuevo tipo de romántico.

Desde sus inicios en el cine ya destacó por su diferente personalidad y maneras de acotar a los personajes. Quizás una de sus gracias es que se atreve con los personajes que se salen de los tópicos?

He de reconocer que a mi, personalmente, cuando semejantes esculturas se pintan los ojos y se adornan, es que me desarman 😛 (me pasó lo mismo en su día con Keanu Reeves y su «Pequeño Buda»)

Entre el Gótico y el Grunge, entre lo macarra y lo seductor, entre el hombre que sabe ser duro y el que despierta el punto de ternura y delicadeza que nos desmonta……Creo que Johnny Deep ha sabido encontrar el perfecto equilibrio en esas curiosas balanzas. Su biografía, aquí.

Dani Martí­n ( 20% de votos)

Evidentemente, no estamos en América, y la versión de Johnny Deep española, vendría a ser Dani Martín. Cantante y recientemente actor, una de sus cartas fuertes de presentación es el de poseer una de las voces más sexys de España. El mismo look macarrilla pero con gran corazón, el mismo estilo vacilón y/o chulesco, la misma mirada socarrona y……además habla castellano !!!! Eso ya es un gran qué (pero claro, quizás para el fin, el lenguaje no es lo más importante, no? 😉 )

Al no tener detrás todo un «Star System», por desgracia no es que existan muchas buenas fotografías de él 🙁

A ver quien es la guapa que logra balbucear 4 frases coherentes y graciosas si te lo encuentras así…

La escuela que sentó Estopa, puede sentirse orgullosa de que alguien así haya cogido su relevo.

Su biografí­a la teneis aquí. Su número de teléfono, eso ya es algo más complicado 😉

Matt Damon ( 17% de votos)

El tiiiiiipico producto americano. Rubio, ojos azules, sonrisa denticlor, etc… parece recién salido de la fábrica de moldes de productos pre-configurados. Pero es que los puñeteros saben hacerlo bien, y si no…..como se puede una resistir a esto?

Lo que más me desarma es la cara de buena persona que tiene. Y esa sonrisa que parece sincera, cariñosa y acogedora; y….bueno, realmente no sé lo que más me desarma de este trozo de pan.

Una pelicula suya que me encantó fue «El Increible Will Hunting»; en una entrevista me enteré que el guión es suyo !!! (Bueno, y del Ben Afleck ese, también 😛 )

Para mi un factor que le añade glamour es que en su vida real es padre de una niña, y eso en un buenorro añade puntos positivos.

Uno de sus fuertes es su angelical y mágica sonrisa. Con una sonrisa así, que me pida lo que quiera !!!! 🙂

Su biografí­a la teneis aquí.

Dr. House ( 17% de votos)

Bueeeeno, y como todas mis sufridas alumnas sabrán, y los que no lo son lo sabrán ahora, aqui viene uno de mis favoritos. El único candidato que, digamos, no es una persona «real», sinó que es un papel en una serie. Me refiero, evidentemente al Dr. House.

El curioso efecto del Dr. House, es que no es en sí solamente el físico lo que le ha aupado entre las mujeres, sinó su personalidad en este papel (no lo querais ver en otros papeles de su juventud, en series inglesas como «The Young Ones» o «The Blackadder», porque se os caerá el mito a los pies)

Cínico, sarcástico, con la fuerza de la rebeldía de un adolescente, y la inteligencia de un genio adulto, corrosivo, en los límites de la razón y de la educación……porque mola tanto ???

Me encanta su rapidez mental, su agilidad para hacer chistes dejando al otro KO (bueno el de los guionistas de la serie, claro !)

Este es un personaje que no deja indiferente; al comentarlo en las clases como personaje atractivo, he tenido dos tipos de respuesta muy distinta por parte de las alumnas, o encanta o crea total rechazo.

De todas maneras este es un ejemplo de que a las mujeres tambien nos gustan los hombres, no solamente de belleza escultural, sinó que tambien nos encantan los que son con un físico corriente, pero con peculiar personalidad.

La biografía del actor (Hugh Laurie), la teneis aquí. Y la de la serie de TV, aquí.

Brad Pitt ( 14% de votos)

Bueeeeeno, no podia faltar por supuesto el icono de este siglo de belleza masculina.

Este personaje tiene un cuerpo espectacular y una mirada que conecta con las entrañas de una.

Me gusta de él que se ha querido desmarcar en varias peliculas del prototipo de guaperas saliendo lo más arajoso, vizco, o pordiosero posible, come en «Snatch:Cerdos y Diamantes» o «12 monos», por poner algunos ejemplos.

De todas maneras en las peliculas que hace de galan como en «¿Conoces a Joe Black?» «Ocean’s 11, 12 y 13», etc… es espectacular el angel que tiene cuando sonrie.

Durante años ha sido para mi el ideal (hasta que apareció en las pantallas el Dr. House, pooooor supueeeesto). La biografía del nene, aquí.

Tu pareja ( 14% de votos)

Pelotas somos, en el fondo. Pero claro, y yo aquí que pongo ??. he pensado que no estaría mal, que las que han votado «tu pareja» (o las que querais) me envíen una foto de «su pareja» y las colgamos junto al famoso helenco de divinidades masculinas; os parece? 😉 Enviadmelas por mail (está en mi página) y no hace falta poner nada personal, ni datos (sólo con las imagenes nos conformamos, verdad chicas?). Ánimo, no os corteis !!!