«Busca la pasión que debe mover tu vida. Esa pasión no está ni en cosas materiales ni en el dinero; siempre habrá alguien alrededor tuyo que tendrá más. La verdadera pasión está en las cosas que te llenan desde tu interior y está cimentada en las personas y en las relaciones con las personas, y en cómo serás recordado cuando ya no estés aquí.»

Desde Pixel y Dixel, me hago eco del fallecimiento de un profesor de Universidad, llamado Randy Pausch. A este profesor le diagnosticaron un cáncer de páncreas, y le dieron 6 meses de vida (a los 47 años). Como a casi todos nos pasaría, la esperanza (aquello que se quedó debajo de la caja de Pandora y no salió) le hizo luchar con todas sus fuerzas contra la enfermedad.

El 25.07.08 perdió definitivamente su guerra contra la enfermedad, no sin antes dejar un legado de humanidad en su mundialmente famosa «The Last Lecture» (o la última conferencia). Creo que con la muerte pisándote los talones, el cerebro se ilumina; una prueba de ello es la frase del principio del blog, extraida de la mencionada conferencia.

Descanse en paz.

Si te ha servido o lo has encontrado útil, o simplemente te a gustado, salúdame por los comentarios. Lo agradezco más de lo que piensas, ;) Gracias.
Marina Salvador