Otra de las virguerías que se puede encontrar en Egipto, son los perfumes. Las esencias son, junto con su música, colorido, gastronomía y variedad, uno de los puntos fuertes de El Cairo.

La tienda de «Sheikh Abdull Perfumes Palace» está a 5 minutos de las pirámides, y si bien es cierto que algo enfocada a los turistas está, y que he leído por ahí que es un timo, personalmente, me compré unos perfumes hace unos 3 años (de Rosa y de Flor de Loto), y siguen oliendo exquisitamente. No voy a entrar en juzgar una tienda/atención, ni en este post ni en cualquier otro. Solamente informo de mi experiencia particular en estos sitios. Dicho lo cual…

Una de las ventajas de esta tienda es que……el dueño habla castellano perfectamente 8O (detalle a agredecer en Egipto). Aparte del tema linguistico, algo peculiar de la tienda (aparte de los perfumes, claro) es que antes de comprarte un perfume, el dueño habla contigo un poco, y (siendo Sheikh como dice que es) te lee el Aura y te recomienda el perfume adecuado para ti. Y hasta aquí puedo leer 🙂

De todas formas, y dejando aparte temas Oníricos, críticas y/o ventajas, el surtido de la tienda es espectacular, el trato es muy cordial, el sitio es bonito y es parada obligada para casi todas las que vamos a Egipto (aunque después puedas encontrar lo mismo en otros sitios…..pero eso ya es cosa de cada una 😉 )