Coreografía fin de curso 2008 (7)

Aquí va la coreografía de Melaya Laff para la clase de Sarabi los jueves a las 12h. Acordaros del truco de la pulsera en la mano derecha, jejejeje 😉

ACTUALIZACIÓN: Y aquí el resultado 🙂 Estabais preciosas. Felicidades !!

ACTUALIZACIÓN 25-05-09: Por deseo de la directora del centro, el vídeo se ha suprimido 😛

ACTUALIZACIÓN 10-09-11: El vídeo vuelve a estar online 🙂

By | 2008-06-12T21:08:34+00:00 junio 12th, 2008|DANZA DEL VIENTRE|7 Comments

About the Author:

7 Comments

  1. Nati 13 junio, 2008 at 6:47 pm - Reply

    Gracias Marina por colgar la coreo.

    Viendo el video veo un montón de detalles para mejorar.
    De aquí al Viernes intentaré hacerlo mejor.
    Sí, ya lo se… tendría que decir “lo hará mejor” en vez de “intentará hacerlo mejor” pero es que a mi no me gusta ser tan categórica.
    Después de todo el destino también juega sus cartas ¿no crees?

  2. Marina Salvador 14 junio, 2008 at 12:55 am - Reply

    Jejejejeje, claro que si. El destino tiene sus cartas (y su humor). Lo importante es ir intencionada, luego…..Dios dirà =)
    Un abrazo.

  3. Nati 2 julio, 2008 at 3:42 pm - Reply

    Bueno, a pesar de que casi no acerté una a derechas, en el video tampoco se nota tanto. Algunas amigas a las que se lo he mandado me han comentado que ellas no han visto ningún fallo ( tal vez porque son amigas). Pero es que, si no lo sabes, hasta parece que sea parte de la coreo que las de un lado hagamos un paso y las otras otro.

  4. Marina Salvador 4 julio, 2008 at 12:26 am - Reply

    Nati, el público no sabe hacia donde vas ni lo que viene, si te equivocas, lo que notan es la cara que se pone de ay mecachis, pero lo tuyo fue elegante así que no se nota 🙂

  5. lourdes novellas rodriguez 5 julio, 2008 at 11:08 pm - Reply

    o.k- ja ja ja , ji ji ji , no es pot dir res mes ja ja ja fabulos, autentic, lo nunca visto ,. per poc em deixo la melania enganxada al coco , jajajja ji ji ji … sort ni ha que em va donar per riure ., pero el millor es que no es nota gens que ens equivoquem ja ja . ji ji ,. . ja ho deia jo, no es pot veure 4 copes de cava abans de començar ……pentons i bones vacances a totes.

  6. Anna Salvia 9 julio, 2008 at 8:40 pm - Reply

    Hola guapes…
    Ostres tinc tanta feina que fins avui no ho he mirat!! doncs no queda malament, menys l’últim tros, anem força iguals…i Nati, a mi las amigas también dijeron que no se notó nada, je,,je,je!!..yo estoy contenta, todo y el “canguelis” que me coge al subir al escenario..
    Que tingueu un bon estiu!!, gràcies Marina..per l’optimisme que transmets i els ánims, m’encanta!..em vaig quedar amb les ganes del taller de striptease…segur que vau disfrutar d’alló més…

    petons…

    Anna

  7. Marina Salvador 10 julio, 2008 at 12:44 am - Reply

    Hola wapis,
    Me alegro que disfrutarais bailando, de eso se trata! Me han comentado que el traje no parecía de danza del vientre, pero estabias monísimas 🙂 . Para el proximo curso vuestra clase pasa a ser de elmentos, así que seguiremos con los estilos folclóricos y todos los elementos, para seguir gozando de este maravilloso arte !
    Un abrazo.

Deja un comentario